Mi Îdolo

Mi Îdolo
Porque lo ees todo, Andrès Palop

nadie puede compararse a ti...

Poque los sueños de ayer, son las esperanzas de hoy y pueden llegar a hacerse realidad mañana....
Porque mi sueño es conocerte..
Porque mi esperanza es llegar a tí algún dia...
Porque mi realidad es tenerte lejos...
Siempre grande, siempre fuerte, Andrés Palop sin duda...

domingo, 12 de julio de 2009

Palop y Renato no se han entrenado con el grupo


El portero Andrés Palop y el centrocampista Renato Dirnei no se ejercitaron este domingo con el Sevilla en el madrugador entrenamiento que preparó Manolo Jiménez en la concentración que el conjunto nervionense está raelizando en Costa Ballena (Cádiz).

El meta español sufre diversas molestias en el gemelo y el brasileño se encuentra con un tratamiento ocular preventivo y estuvo acompañado por los fisioterapeutas del club durante la sesión.

La plantilla hispalense, que llevó a cabo dos series de carrera continua de 20 minutos, tuvo en Jesús Navas a uno de sus puntales, algo que viene siendo habitual en las pretemporadas del Sevilla. El andaluz tiró del grupo seguido de otros como Lolo, Acosta y Konko

3 comentarios:

  1. Gran blog sobre un PORTERAZO COMO LO ES PALO!! :)

    Un saludo y comenta y vota mi blog,GRACIAS!

    www.sevillafcelmejor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. olaa, a ver si se recupera pronto, y a ver si palop le sale aún mejor la proxima temporada y lo podemos ver en la selección en el mundial, la verdad es que respecto a porteros es muy complicado saber a cualos tres enviar a la selección: sergio asenjo, manolo almunia, iker casillas, victor valdes, pepe reina, diego lopez, palop.. es muy complicado y vicente del bosque se calentará mucho la cabeza en el mundial, saludos.
    www.golesdelaliga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hla chcosss!! primero daros las graacias por participar, y segundo que què voy a decir yo de Andrès si es pasiòn lo que tengo pr èl, para mi no hay otro igual, es el mejor, el màs completo el màs de lo màs vamos!! ejejej
    Un audo muy fuerte!!

    ResponderEliminar