Mi Îdolo

Mi Îdolo
Porque lo ees todo, Andrès Palop

nadie puede compararse a ti...

Poque los sueños de ayer, son las esperanzas de hoy y pueden llegar a hacerse realidad mañana....
Porque mi sueño es conocerte..
Porque mi esperanza es llegar a tí algún dia...
Porque mi realidad es tenerte lejos...
Siempre grande, siempre fuerte, Andrés Palop sin duda...

domingo, 5 de julio de 2009

Del Nido agradece la confianza del socio


José María del Nido, presidente del Sevilla FC, está tremendamente orgulloso de la fidelidad de su masa social. En un escrito abierto a esos incondicionales, destaca que ni más ni menos que "el 92% de los socios con derecho a asiento de la 08/09 ha sacado su abono para este nuevo ejercicio. A diferencia de otras épocas, en las que la mediocridad desgraciadamente era la bandera que ondeaba en el Ramón Sánchez Pizjuán, no hemos necesitado hacer un gran fichaje que sirviera como reclamo, ni mucho menos, para que nuestra gente dijera ‘presente'. El gran mérito de estos años de gestión es que hemos conseguido que el Sevilla por sí mismo, sin nombres, sólo con la garantía de éxito que otorga su escudo en el último lustro, transmita verdadera seguridad a nuestros seguidores, que como ha ocurrido este verano, renuevan su abono sin que ni siquiera se haya realizado un sólo refuerzo... Los sueños del sevillismo se fundamentan en algo más que un futbolista, se construyen en una línea de resultados intachable desde el verano de 2003".

Del Nido, abundando en esa idea, añadió qie "ése es mi gran orgullo, ver cómo habéis renovado en masa vuestros abonos sin necesidad de teneros que regalar los oídos con futuras incorporaciones, que las habrá, aunque, como todos sabéis, en este apartado, en el que acertamos casi siempre, nunca nos movemos por impulsos, solemos tener paciencia. Repito, he ahí, en vuestra confianza hacia el proyecto, el orgullo de este presidente que os escribe con explícita sinceridad y satisfacción inabarcable. Sin duda, no vale la pena ganar títulos y conseguir éxitos si tu gente no te arropa, si tu gente no te responde cuando le pides presencia y arrojo... José María del Nido Benavente trabaja para el escudo al que ama y para sus hermanos sevillistas. Por eso me siento verdaderamente dichoso al percibir que arropáis nuestra labor de forma tan mayoritaria".

Por último, el mandatario insistió en su discurso del pensar a lo grande, como método de trabajo asumido por la sociedad. "Que nadie dude de que trabajamos a destajo para que cuando la pelota eche a rodar de forma oficial a finales de agosto seamos un candidato serio en todas las competiciones en las que tomemos parte. No hay fichajes, pero llegarán, sí o sí, aunque las cosas las haremos como nos gusta hacerlas: con paciencia y sin precipitaciones. Estaremos a la altura de las circunstancias, no os vamos a fallar, no podríamos permitírnoslo después del gran esfuerzo que habéis hecho en estos tiempos de precariedad económica, renovando casi al completo vuestros carnets. Tener certeza de que vamos a estar peleando arriba, como siempre, certeza de que en Champions vamos a dar la cara, que vamos a enseñar a Europa que el Sevilla de las UEFAS no se achica en la máxima competición continental, que vamos a mantener viva la magia de las grandes citas europeas en Nervión... Preparaos, sevillistas, porque vuestro esfuerzo y, sobre todo, vuestra ilimitada confianza, va a ser recompensada. Septiembre está a la vuelta de la esquina, frotaros las manos, soñar cada noche de verano con lo que queda por llegar, que será seguro mejor que lo logrado hasta ahora... Nervión os espera en el nuevo curso para haceros disfrutar, es lo mínimo que os merecéis. Darlo por hecho. Una vez y mil más, muchas gracias, sevillistas... Y por lo demás, tranquilos, sevillistas, el Presidente lo está. Seguiremos caminando juntos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario