Mi Îdolo

Mi Îdolo
Porque lo ees todo, Andrès Palop

nadie puede compararse a ti...

Poque los sueños de ayer, son las esperanzas de hoy y pueden llegar a hacerse realidad mañana....
Porque mi sueño es conocerte..
Porque mi esperanza es llegar a tí algún dia...
Porque mi realidad es tenerte lejos...
Siempre grande, siempre fuerte, Andrés Palop sin duda...

domingo, 26 de julio de 2009

Capel "Espero que las negociaciones lleguen a buen puerto pronto"


Lento pero sin pausa. Así se están llevando a cabo las negociaciones entre el Sevilla y Diego Capel para tratar la renovación del futbolista. El propio jugador anunció hace tiempo el comienzo de las conversaciones, y ahora ha confirmado que la negociación va por el buen camino en declaraciones a AS. “Espero que las negociaciones lleguen a buen puerto pronto y se alcance un acuerdo para que todos estemos más tranquilos. Siempre he dicho que mi prioridad es renovar con el Sevilla y poder ampliar mi contrato. Mi predisposición es total”, dijo.

Sobre la nueva temporada, espera que los problemas del último año desaparezcan. “Este verano se presenta tranquilo, la temporada pasada fue complicada para mí después de todas las circunstancias que se dieron y he venido a la pretemporada con muchas ganas”, comentó a la vez que hablaba de su ilusión por volver a vestir la ‘Roja’. “Me gustaría mucho volver la Selección porque tuve la ocasión de estar ahí; por culpa de la lesión perdí un poco el protagonismo y quiero recuperarlo. Si hacemos las cosas bien se pueden fijar en nosotros”, señaló el de Albox.

Por último, y de cara al futuro, aseguró que la platilla no tiene problemas en aguantar la presión por conseguir títulos. “A medida que pasan los años el Sevilla va creciendo, consigue metas muy importantes y sabemos que la gente siempre pide más porque se han acostumbrado a vernos siempre arriba y nosotros, a pesar de todo, sabemos que eso es bueno. No nos importa que nos pidan cada vez más. Mientras estemos vivos en las tres competiciones intentaremos llegar al máximo siempre. Hay plantilla de sobra para hacerlo”, conluyó, asegurando que Zokora va a ser una pieza fundamental para cumplir los objetivos de esta campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario