Mi Îdolo

Mi Îdolo
Porque lo ees todo, Andrès Palop

nadie puede compararse a ti...

Poque los sueños de ayer, son las esperanzas de hoy y pueden llegar a hacerse realidad mañana....
Porque mi sueño es conocerte..
Porque mi esperanza es llegar a tí algún dia...
Porque mi realidad es tenerte lejos...
Siempre grande, siempre fuerte, Andrés Palop sin duda...

viernes, 24 de julio de 2009

Lista de 25 con Kanutè pero sin Duda


Escrito por Jesús Sevillano
viernes, 24 de julio de 2009

Se abre de forma definitiva la puerta de salida para el portuguésEl Sevilla ha tenido que hacer una lista oficial de 25 jugadores para inscribirlos en la Peace Cup, como mandaba la organización. En dicha lista destaca la presencia de Frédèric Kanouté, que seguirá su trabajo individual especial y no jugará de momento esta noche frente a la Juventus. Además, amén de la ausencia de los canteranos que han acudido a Costa Ballena, excepto José Carlos que sí disputará el torneo, destaca la no presencia de Duda, Armenteros y Casado, pero sí la de Chevantón, por lo que en principio, a falta de que encuentre acomodo en algún equipo, el autor del tanto de la victoria ante el Conil cuenta para jugar la Copa de la Paz.

La lista de futbolistas al completo es la formada por Palop, Javi Varas, Konko, Squillaci, Escudé, Fernando Navarro, David Prieto, Drago, Lolo, Fazio, Duscher, Renato, Romaric, Zokora, Adriano, Diego Capel, Jesús Navas, Perotti, Alfaro, Kanouté, Luis Fabiano, Acosta, Chevantón, José Carlos y Koné.

El club ha comunicado que la lista puede modificarse durante la semana que dura el torneo, por lo que si definitivamente se recupera, porque ha llegado lesionado del Europeo Sub-21, podremos ver al nuevo fichaje Sergio Sánchez así como también algún canterano más de los que han estado estas dos últimas semanas en la concentración roteña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario