Mi Îdolo

Mi Îdolo
Porque lo ees todo, Andrès Palop

nadie puede compararse a ti...

Poque los sueños de ayer, son las esperanzas de hoy y pueden llegar a hacerse realidad mañana....
Porque mi sueño es conocerte..
Porque mi esperanza es llegar a tí algún dia...
Porque mi realidad es tenerte lejos...
Siempre grande, siempre fuerte, Andrés Palop sin duda...

sábado, 4 de julio de 2009

Galliani reconoce el interés por Luis Fabiano

El Milan quiere a Luis Fabiano, pero quiere regatear el precio hasta la saciedad como si fuera una baratija. Del Nido es consciente, pero también sabe que el equipo 'rossonero' tiene 65 millones de euros, los que le dio Florentino Pérez por Kaká.

El juego del mercado ha comenzado. Galliani le hace guiños a 'O Fabuloso'. "Ficharemos a un gran delantero pero no antes del lunes. ¿Luis Fabiano o Huntelaar? No excluyo a ninguno de los dos, pero inmediatamente no, sino antes de final de agosto". La estrategia es poner nervioso al jugador. Los deseos de Luis Fabiano son determinantes para que el Milan se salga con la suya y consiga llevarse al delantero titular de Brasil por dos duros.

Huntelaar funciona como señuelo. La competencia puede desesperar a 'Luisfa' y hacerle presionar al club. Pero Del Nido está curtido en batallas de este calibre. No tiene necesidad de vender al jugador. Lo que sí que tendrá que hacer es convencerlo de que este Sevilla está en Champions y con posibilidades de soñar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario