Mi Îdolo

Mi Îdolo
Porque lo ees todo, Andrès Palop

nadie puede compararse a ti...

Poque los sueños de ayer, son las esperanzas de hoy y pueden llegar a hacerse realidad mañana....
Porque mi sueño es conocerte..
Porque mi esperanza es llegar a tí algún dia...
Porque mi realidad es tenerte lejos...
Siempre grande, siempre fuerte, Andrés Palop sin duda...

viernes, 17 de julio de 2009

Un internacional francès puede hacer un "favor" al Sevilla


Pese a que José María del Nido se ha cansado de repetir por activa y por pasiva que el Milán no tiene dinero suficiente para hacerse con los servicios del delantero hispalense Luis Fabiano después de la oferta procedente del cuadro rossonero cifrada en 14 M€, las declaraciones del agente del futbolista en las que afirma que la intención de éste no es otra que desembarcar en el conjunto entrenado por Leonardo, ha provocado cierta incertidumbre.

De hecho, en el seno del Sevilla se es consciente que –pese a la profesionalidad del futbolista- para Luis Fabiano se antojaría muy complicado el jugar toda la temporada pensando en la posibilidad de haber podido fichar por el conjunto transalpino, un dulce que a la mayor parte de los futbolistas del mundo les gustaría probar.

Sin embargo, este problema podría solucionarse en los próximos días. El motivo no es otro que la información publicada por La Gazzetta dello Sport en la que se afirma el interés del Milán en el delantero galo de la Juventus, David Trezeguet, viejo objetivo milanista y el cual ha vuelto a hacer acto de presencia en la actualidad del conjunto italiano.

A este respecto, y según recoge la citada información, la intención del laureando conjunto milanista es que la Vecchia Signora acepte un intercambio del ariete por Massimo Oddo, defensa rossonero que se ha pasado la última temporada cedido en el Bayern Múnich y el cual no cuenta con la confianza del brasileño Leonardo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario