Mi Îdolo

Mi Îdolo
Porque lo ees todo, Andrès Palop

nadie puede compararse a ti...

Poque los sueños de ayer, son las esperanzas de hoy y pueden llegar a hacerse realidad mañana....
Porque mi sueño es conocerte..
Porque mi esperanza es llegar a tí algún dia...
Porque mi realidad es tenerte lejos...
Siempre grande, siempre fuerte, Andrés Palop sin duda...

martes, 30 de junio de 2009

Luis Fabiano aceptaría jugar en el Milan


ROMA.- El agente de Luis Fabiano, José Fuentes, ha asegurado que el jugador brasileño del Sevilla "aceptaría de buena gana jugar en el Milan", aunque este club no le ha contactado aún.

En unas declaraciones recogidas por el diario italiano 'Corriere dello Sport', Fuentes indica que el Milan debería hacerse con el internacional brasileño porque está "al mismo nivel de un (Zlatan) Ibrahimovic, de un (David) Villa o de un (Emmanuel) Adebayor".

"Pero yo no he tenido ningún contacto oficial con el Milan. Oigo en las radios y leo en la prensa que existe un interés del Milan, pero oficialmente no ha habido contactos conmigo", ha agregado el representante del jugador.

A la pregunta de si la cláusula de rescisión sigue siendo de 30 millones de euros, Fuentes ha respondido: "Sí, pero no puedo hablar en nombre del Sevilla, no me corresponde".

"Los directivos del club español son muy inteligentes y creo que, considerando la situación económica que el mundo está viviendo en este momento, estarán dispuestos a negociar", ha indicado.

2 comentarios:

  1. Sino quiere seguir aquí ya sabe donde tiene la puerta mientras deje dinerito en el club, se nos fueron Reyes, Baptista, Sergio Ramos, Alves, Keita y seguimos siendo grandes.

    En el Sevilla nadie es imprescindible.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. lleva toda la razón del mundo, lo que no podemos estar es metiéndole el dedo en el culo a nadie pa que se kede, pa que ese a disgusto akí que e vaya por donde vino!!

    ResponderEliminar