Mi Îdolo

Mi Îdolo
Porque lo ees todo, Andrès Palop

nadie puede compararse a ti...

Poque los sueños de ayer, son las esperanzas de hoy y pueden llegar a hacerse realidad mañana....
Porque mi sueño es conocerte..
Porque mi esperanza es llegar a tí algún dia...
Porque mi realidad es tenerte lejos...
Siempre grande, siempre fuerte, Andrés Palop sin duda...

miércoles, 10 de junio de 2009

El Sevilla ofrece dos jugadores a cambio de Jesùs Gàmez


Al margen de las negociaciones para incorporar a un mediocentro, el Sevilla mantiene viva la posibilidad de reforzar el costado diestro de su zaga, una posición que quedó huérfana tras la marcha de Daniel Alves al FC Barcelona.

Uno de los principales candidatos para ocupar ese carril es Jesús Gámez, lateral derecho que ha completado una brillante temporada con el Málaga (ha sido titular en 35 de las 38 jornadas de Liga) y cuyo nombre ya ha sido relacionado con importantes clubes como Valencia, Real Madrid, Atlético de Madrid y con algunos conjuntos de la Premier League.

Para tratar de superar esa considerable competencia, la directiva hispalense pretende incluir en la operación, según el diario As, a dos futbolistas que han jugado cedidos esta temporada en La Rosaleda y cuyo rendimiento ha cautivado al cuadro malagueño : el polivalente Lolo (26 encuentros, 4 tantos) y el habilidoso Duda (35, 5).

Con estos dos jugadores, los sevillistas pretenden rebajar los 10 M€ que figuran en la cláusula de rescisión de un zaguero que ya ha indicado, en declaraciones al Diario de Sevilla, que no le asusta el reto de disputar la Champions League. « No creo que sea una responsabilidad mayor, porque responsabilidad se tiene incluso jugando la Liga. Uno tiene que ser un profesional juegue lo que juegue, y creo que jugar la Champions es algo bonito, pero ahora mismo sé que pertenezco al Málaga y sigo en el Málaga, a menos que haya algún papel que cambie las cosas ».

No hay comentarios:

Publicar un comentario