Mi Îdolo

Mi Îdolo
Porque lo ees todo, Andrès Palop

nadie puede compararse a ti...

Poque los sueños de ayer, son las esperanzas de hoy y pueden llegar a hacerse realidad mañana....
Porque mi sueño es conocerte..
Porque mi esperanza es llegar a tí algún dia...
Porque mi realidad es tenerte lejos...
Siempre grande, siempre fuerte, Andrés Palop sin duda...

jueves, 11 de junio de 2009

Fanni, posible lateral derecho para el Sevilla

Pese a que la prioridad de la entidad sevillista, tal y como han recalcado tanto el presidente, José María del Nido, como el entrenador, Manolo Jiménez, es la de contratar a un mediocentro, la secretaría técnica de los de Nervión no deja de moverse en el mercado para encontrar a jugadores que doten de mayor calidad al equipo.

Dentro de esas posibilidades se ha destapado la del lateral derecho del Stade de Rennes Rod Fanni. Ha sido el propio representante del jugador francés, Dominique Six, quien ha apuntado a esta posibilidad al afirmar que “el Sevilla está interesado en Fanni”, pero “por ahora no puedo decir nada más, la semana que viene seguro que sabré algo”, concluyó.

Fanni es un defensa que centra su juego en su podería físico (1,86), y que sube al ataque con asiduidad. Su posible contratación podría ser facilitada por el descenso del Rennes a la Ligue 2, que hace que su precio sea menos elevado del que se podría esperar en un principio.

2 comentarios:

  1. `pues no sabia de dicho interes...parese interesante..ahora fanni??? es q nombre e??? q viene de estafania?? jajaja, q vamnos a fixa a un tio q se llama estefania,jajaj

    ResponderEliminar
  2. pues si hijo, se ha hablado de Fanni y a mì este jugadorme gusta en el youtubepuedes ver buenos vides de èl ;)
    digo yo que vendrà de Estafanìo no?? ajaj a no ser que...las tias tb podemos jugar en este sevillafc??me pido la posiciòn de MOsquera!!! asì esoy cerkita de Palop....jejeje

    ResponderEliminar