Mi Îdolo

Mi Îdolo
Porque lo ees todo, Andrès Palop

nadie puede compararse a ti...

Poque los sueños de ayer, son las esperanzas de hoy y pueden llegar a hacerse realidad mañana....
Porque mi sueño es conocerte..
Porque mi esperanza es llegar a tí algún dia...
Porque mi realidad es tenerte lejos...
Siempre grande, siempre fuerte, Andrés Palop sin duda...

sábado, 20 de junio de 2009

El Madrid le abre las puetas a Lis Fabiano


La renuncia del Real Madrid a Villa ha vuelto los ojos de Florentino Pérez hacia Luis Fabiano, un jugador que no deja de ser el delantero centro titular de Brasil pese a tener una cláusula muy inferior (nos negamos a decir que un traspaso de 30 millones de euros sea barato) al precio que se baraja por otros arietes de primer nivel. Por el asturiano se ofrecen 50 millones pero es que las alternativas son aún más caras: Benzema, del Lyon, vale 60 y el Inter pide 90 por Ibrahimovic. El presidente madridista, asesorado por Zidane, ha decidido invertir en Franck Ribéry, compatriota e íntimo amigo del ex jugador francés. Así, Luis Fabiano se presenta como una opción relativamente barata, máxime cuando siempre cabe la posibilidad de abaratar mucho la operación con Álvaro Negredo, un atacante muy del gusto de la secretaría técnica del Sevilla. Además, ni a Manolo Jiménez lo destrozaría el perder a uno de sus delanteros titulares, pues él es más partidario de un solo punta respaldado por jugadores más dinámicos (Perotti, Alfaro, Acosta, Renato, el mismo Navas…) ni escapa a nadie que ‘O Fabuloso’ está loco por irse al Bernabéu, donde coincidiría con su amigo Kaká.

No hay comentarios:

Publicar un comentario