Mi Îdolo

Mi Îdolo
Porque lo ees todo, Andrès Palop

nadie puede compararse a ti...

Poque los sueños de ayer, son las esperanzas de hoy y pueden llegar a hacerse realidad mañana....
Porque mi sueño es conocerte..
Porque mi esperanza es llegar a tí algún dia...
Porque mi realidad es tenerte lejos...
Siempre grande, siempre fuerte, Andrés Palop sin duda...

sábado, 27 de junio de 2009

Makoun a un paso del Sevilla según su ajente

Mientras el Sevilla sigue atascado en la operación con Zokora, en la recámara sigue otro mediocentro ‘cinco estrellas’ que, además, cuenta con las bazas de ser más joven (26 años, por 28 del marfileño) y de tener experiencia en la Champions: el jugador del Lyon Jean Makoun.

ESTADIO ha localizado en París al agente del futbolista, Nikola Franco, que no sólo confirma que el interés del Sevilla en el camerunés es real, sino que asegura que “con sólo una llamada, Makoun sería ya sevillista”. El representante del mediocentro dijo seguir “esperando una llamada del director deportivo”. “Creo que el acuerdo alcanzado fue limpio y rápido y, además, con el Lyon no habría problemas, ya que ellos se encuentran cerca de lograr el fichaje de Vieira y le dejarían salir”.

Además, explicó que el jugador quiere abandonar a toda costa el campeonato francés y la Liga española “es la que más le conviene por sus características”. Así, aunque indicó que es “oficial el interés de Atlético de Madrid y de Villarreal”, el jugador acabará jugando “en el equipo que le demuestre confianza y que le presente un proyecto serio”. En este sentido, explicó que nervionenses y rojiblancos parten con ventaja sobre el Villarreal, ya que a Makoun le seduce mucho la idea de jugar la Champions”.Además, indicó que la adaptación en Sevilla sería fácil, ya que “hay muchos jugadores que hablan francés: Konko, Koné, Romaric, Squillaci, Escudé, Kanouté...”.

Rebajar el precio
Con un sueldo no demasiado prohibitivo (1,5 kilos), el principal problema para fichar a Makoun estriba en los 13 kilos que el Lyon le pagó al Lille el verano pasado. No obstante, según el agente del africano, el conjunto francés “pondría facilidades para el traspaso, y aceptaría incluir en la operación a jugadores del Sevilla”, lo que rebajaría sensiblemente el montante del fichaje. En este sentido, el club francés estaría principalmente interesado en laterales derechos y centrales, perfil en el que podrían entrar desde Konko a Mosquera, pasando por Drago.

2 comentarios:

  1. pues suena muy bien eso esperemos aver lo que pasa, creo que si zokora falla, es este el indicado, y darle a konko me seduce mas a mi todavia,ajaj

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajy veremos a ver lo que pasa, cmo siempreon habladuriass así que...

    ResponderEliminar