Mi Îdolo

Mi Îdolo
Porque lo ees todo, Andrès Palop

nadie puede compararse a ti...

Poque los sueños de ayer, son las esperanzas de hoy y pueden llegar a hacerse realidad mañana....
Porque mi sueño es conocerte..
Porque mi esperanza es llegar a tí algún dia...
Porque mi realidad es tenerte lejos...
Siempre grande, siempre fuerte, Andrés Palop sin duda...

sábado, 27 de junio de 2009

Kanouté solo piensa en seguir pa'lante


El jugador del Sevilla Frederic Kanouté situó el objetivo del club hispalense para la próxima temporada en luchar por la Liga e "intentar pasar de octavos" de la Liga de Campeones, además de asegurar que la temporada ya acabada ha sido "muy difícil" y afirmar que ahora necesitan "descanso".

Kanouté pese a estar ya de vacaciones puso los objetivos del Sevilla para la temporada 2009-2010 afirmando que para ellos pasar de octavos en la Liga de Campeones "va a ser difícil". "Los retos son la Liga y la 'Champions'. Tenemos la ilusión de poder jugar la 'Champions' y llegar lo más lejos posible, intentar pasar de octavos, va a ser difícil, pero vamos a intentar llegar", explicó en declaraciones a la web del Sevilla.

El jugador malí confirmó que sólo piensa en "en descansar un poquito" tras una temporada que calificó de "difícil". "Primero quiero descansar bien y volver a tope para la pretemporada. Ha sido una temporada muy difícil y ahora necesitamos descanso", comentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario