Mi Îdolo

Mi Îdolo
Porque lo ees todo, Andrès Palop

nadie puede compararse a ti...

Poque los sueños de ayer, son las esperanzas de hoy y pueden llegar a hacerse realidad mañana....
Porque mi sueño es conocerte..
Porque mi esperanza es llegar a tí algún dia...
Porque mi realidad es tenerte lejos...
Siempre grande, siempre fuerte, Andrés Palop sin duda...

sábado, 20 de junio de 2009

Mañana el Jaén puede ascender



Al técnico del Real Jaén no le altera el pulso ni el ansiado ascenso. En la antesala de una cita histórica, Terrazas desprende tranquilidad. Considera determinante “llevar la iniciativa del juego” para alcanzar el sueño, cada vez más próximo. “Estamos cerca, sólo nos falta rematar la faena”, reconoce.

El entrenador ensalza la temporada realizada por sus futbolistas antes del encuentro con el Villarreal B. “Estamos cerca, sólo nos falta rematar la faena para culminar una temporada de matrícula de honor”, explica, al tiempo que aporta una de las claves que pueden decidir la eliminatoria: “Será determinante llevar la iniciativa del juego. El Villarreal B es un equipo al que le gusta tener el control, al igual que nosotros. Quién lo consiga, tendrá mucho ganado”. La entidad del rival no preocupa al técnico del Real Jaén. “Es uno de los equipos fuertes de Segunda B, equiparable a uno de los equipos de arriba de nuestro grupo”, indica. Terrazas espera rentabilizar en La Victoria el empate logrado en la ida. “El objetivo era marcar un gol en El Madrigal. No pudimos, pese a gozar de las mejores ocasiones”, recuerda. Y añade: “Ahora nos toca ganar en casa. Será un partido difícil, pero espero que todo salga según lo previsto”. Terrazas se congratula de que la plantilla, a la que ve “con ganas y motivación”, llegue en un estado de salud óptimo al compromiso decisivo. El preparador, además, entiende la inusitada expectación que ha levantado el encuentro: “El fútbol es un espectáculo y el ambiente que se vive en la ciudad lo corrobora”. La larga espera, según el preparador, puede merecer la pena. “La afición, después de tantos años de sufrimiento, merece llevarse una gran alegría. Espero que podamos dársela”, asevera. Sobre sus sensaciones con vistas al partido, Terrazas es cauto. “Lo tenemos al alcance de la mano, pero quedan noventa minutos y todo está por decidir”, concluye.

Líneas de autobuses para ir al campo
El Ayuntamiento de Jaén habilitará mañana tres líneas de autobuses urbanos hacia el Estadio de La Victoria que comenzarán a funcionar a partir de las seis de la tarde. Una primera saldrá desde el centro de la capital (Virgen de la Capilla) con una frecuencia de diez minutos. La segunda línea enlazará los barrios de la zona sur y el estadio, con una frecuencia de quince minutos, y la otra conectará la zona de la Avenida de Andalucía (a la altura de la Glorieta de las Doncellas), Paseo de la Estación, Avenida de Madrid y Santa María del Valle con el estadio cada quince minutos. Además, habrá una dotación de bomberos en las inmediaciones del campo, voluntarios de Protección Civil y varios agentes de la Policía Local encargados de la regulación del tráfico en las inmediaciones del campo para darle mayor fluidez a la circulación. En vistas de la enorme expectación que ha levantado el encuentro entre el Real Jaén B y el Villarreal, con la presencia masiva de aficionados llegados desde otros municipios de la provincia, el Ayuntamiento de Jaén anima a la ciudadanía a que utilice el transporte público para evitar aglomeraciones en los accesos al estadio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario