Mi Îdolo

Mi Îdolo
Porque lo ees todo, Andrès Palop

nadie puede compararse a ti...

Poque los sueños de ayer, son las esperanzas de hoy y pueden llegar a hacerse realidad mañana....
Porque mi sueño es conocerte..
Porque mi esperanza es llegar a tí algún dia...
Porque mi realidad es tenerte lejos...
Siempre grande, siempre fuerte, Andrés Palop sin duda...

sábado, 20 de junio de 2009

Del Nido "Al Sevilla se viene coriendo, volando o nadando"


José María del Nido ha puesto de relieve el 'tirón' que tiene el conjunto nervionense para cualquier futbolista, hasta el punto que cuando se le indica a cualquier representante que hay interés en fichar a su jugador, éste "pregunta si viene andando, corriendo o nadando", con tal de llegar cuanto antes.

En este punto, sacó a relucir el desarrollo que ha experimentado el club en los últimos tiempos. "El Sevilla ha crecido. Por ejemplo, cuando fuimos a fichar a Julio Baptista nos costó convencer al futbolista, hoy el representante le dice al jugador que hay interés del Sevilla y el jugador coge la maleta y pregunta si viene andando, corriendo o nadando... Eso es bueno también, que sean los jugadores los que presionen para venir aquí nos facilita mucho la labor", explicó en declaraciones en el web oficial sevillista.

"Hablaremos por Zokora en las próximas fechas"
Paralelamente, el propio Del Nido ya ha adelantado en qué situación se encuentran las negociaciones para fichar al centrocampista el Tottenham Zokora. "Desde que nos sentamos con el Tottenham el lunes pasado para acordar la indemnización por la marcha de Juande Ramos, no hemos vuelto a hablar con ellos. Hubo una primera toma de contacto en Madrid entre el presidente del Tottenham, José María Cruz, y Monchi y las distancias entre lo que nos pedían por Zokora y lo que estamos dispuestos a ofrecer fueron tan amplias que lo dejamos ahí, y quedamos emplazados a hablar de nuevo en próximas fechas".

Así las cosas, Del Nido dejó caer un mensaje en dirección a Londres. "Zokora no es la única opción y, si hay un regate, a lo mejor pasa como lo que ocurrió con Boateng y Keita. El número 2 de la lista es tan válido como Zokora y, además, es incluso más joven. Le pedimos permiso al Tottenham para hablar con él, porque queríamos saber la disposición que tenía, y él tiene mucha ilusión por jugar un torneo que nunca ha disputado, la Liga de Campeones. Pero hay que ir con tranquilidad. Nos jugamos muchos millones de euros y puedo garantizar que al final tendremos una plantilla acorde a un equipo de Champions".

"Ha sido un año pletórico, magnífico"
Mientras tanto, el dirigente está satisfecho con la campaña que acaba de concluir. "Ha sido un año pletórico, magnífico, sometidos a una gran presión y con muchas zancadillas en el camino hemos conseguido llegar a semifinales de Copa y clasificarnos como terceros en Liga, directamente para Liga de Campeones. Ha sido un éxito que ojalá podamos repetir la temporada que viene".

Por último, aclaró que el club apostó por Manolo Jiménez a pesar de las dificultades. "Sabíamos lo que nos jugábamos y la de enemigos que Manolo tenía en determinados sectores que tienen influencia en el fútbol, pero valoramos el trabajo de Jiménez y creíamos que debíamos darle el apoyo suficiente para que pudiera conseguir éxitos deportivos. Nosotros también formamos entrenadores. Jiménez no era nada dentro del mundo de los entrenadores y ahora es un entrenador cotizado que ha crecido con el Sevilla", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario