Mi Îdolo

Mi Îdolo
Porque lo ees todo, Andrès Palop

nadie puede compararse a ti...

Poque los sueños de ayer, son las esperanzas de hoy y pueden llegar a hacerse realidad mañana....
Porque mi sueño es conocerte..
Porque mi esperanza es llegar a tí algún dia...
Porque mi realidad es tenerte lejos...
Siempre grande, siempre fuerte, Andrés Palop sin duda...

jueves, 11 de junio de 2009

Linea a lìnea: repaso por la porterìa


Como bien se define en la web www.elsevilla.com, esta tempoada podemos definirla como " seguridad bajo los palos". Nuestro grandìsimo Andrès Palop ha quedado segundo en el trofeo Zamora detràs de un gran Victor Valdès.
El valenciano ha demostrado en todos los encuentros que ha nacido para ser guardameta, y prueba de ello son sus 35 partidos jugados esta temporada de los cuales ha encajado 35 goles, es decir, una media de un gol por partido.
Palop ha recuperado y mejorado aùn màs si cabe, su nivel y ha agradeciado la gran lavor defensiva, cosa que otros años brillaba por su ausencia.
El cancervero, del cual una servidora se siente muy orgullosa, ha dado todo lo que ha podido y màs en cada uno de sus encuentros y ha sabido defender tan bien la porterìa como su brazalete de capitàn.
En una escala del 0 al 10 yo le doy un millòn pues no le ecuentro fallo alguno.
Por otro lado, Javi Varas, nuestro segundo portero, ha demostrado tambièn que es capaz de lo que se prponga, porque, aunque no haya tenido la oportunidad de jugar tanto como èl hubiera quedido, lo que ha jugado lo ha defendido como el mejor. Su dos partidos ante el Numancia son dignos de un sobresaliente, sin embargo no pudo hacer màs de lo que hizo en el encuentro contra el Barça, ya que la lavor defensiva y en general, la de todo el equipo fue un poco pèsima, y uno solo, por muy bueno que sea, no puede arreglarlo todo, y menos contra un Barcelona qe este año ha estado imparable.
Enhorabuena Javi y enhorabuena a tì tambièn Andrès por darnos todo lo que tienes sin pedir nada a cambio y por demostrar que eres el Elegido para llevar esta camiseta que te caracteriza aùn màs como EL GUARDIÀN DE NERVIÒN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario