Mi Îdolo

Mi Îdolo
Porque lo ees todo, Andrès Palop

nadie puede compararse a ti...

Poque los sueños de ayer, son las esperanzas de hoy y pueden llegar a hacerse realidad mañana....
Porque mi sueño es conocerte..
Porque mi esperanza es llegar a tí algún dia...
Porque mi realidad es tenerte lejos...
Siempre grande, siempre fuerte, Andrés Palop sin duda...

domingo, 23 de agosto de 2009

Una semana para que arranque la Liga..

Una semana, siete dias...eso es lo que queda para que nuestro Sevilla comience su primer partido de Liga...EL primer encuentro será en Mestalla contra el Valencia a eso de las 19:00 del domingo 30 de Agosto en el canal GOLTV del TDT( lo que conocemos por Hogar10).

Éste partido será en abierto, por los que podremos disfrutar de él, lo que no aseguro es que podramos disfrutar de muchos ma partidos de nuestro equipo sin tener que pagar un "duro" ya que la sexta solo dará un partido por jornada y seguramente loss fijos sean Madrid y Barcelona...un asco la verdad siempre todo lo mejor para los mismos..
¿Creeis que Jiménez contará con Negredo como titular?¿Estarán Renato y Navas preparados para este partido?¿Volveremos a disfrutar de un golazo de falta directa por Jose Carlos?¿A quién sacaríais vosotros para este partido?
Un saludo para todos y suerte en la primera jornada..

3 comentarios:

  1. Hola:

    Mirad este video:

    Negredo al Sevilla, Liderazgo de Jose María Del Nido. Adelante España

    http://www.youtube.com/watch?v=tT5Wxv1yp7Y&feature=emai

    ResponderEliminar
  2. Por cierto Noelia a ver si tienes suerte con lo del trabajo,¿Has mirado en infojobs.net?

    ResponderEliminar
  3. Alerto si que he mirado y me mandann diariamente las ofertas que tienen pero ya sabes estas cosas de intenet, poco a poco irá surgiendo la cosa, ahora mismo llevo 2 dias de curro limpiando una casa y otro dos haciendo ruedo en el campo me keda un dia mas y ale, pero bueno algo es algo ejeje
    Un besazoo enormeeeee voy a ver e videooo!!eje

    ResponderEliminar