Mi Îdolo

Mi Îdolo
Porque lo ees todo, Andrès Palop

nadie puede compararse a ti...

Poque los sueños de ayer, son las esperanzas de hoy y pueden llegar a hacerse realidad mañana....
Porque mi sueño es conocerte..
Porque mi esperanza es llegar a tí algún dia...
Porque mi realidad es tenerte lejos...
Siempre grande, siempre fuerte, Andrés Palop sin duda...

lunes, 10 de agosto de 2009

El capitán sevillista ecargado de dar el pésame a la familia d Jarque


Andrés Palop, primer capitán del Sevilla, ha sido la persona encargada esta mañana, nada más concluir el entrenamiento, de mostrar las condolencias del Sevilla por la pérdida del españolista Dani Jarque. "Como capitán quiero mostrar todas nuestras condolencias a la familia de Jarque, a sus padres, novia y a la familia espanyolista. Sabemos lo difícil que es este momento, lo que están pasando y tienen todo el apoyo de la plantilla, los técnicos y los trabajadores. Es una grandísima pérdida, otra vez ha sido un chico joven, con toda la vida por delante y me gustaría que no sucediese nunca más, pero ha tocado vivirlo otra vez. La vida es así de dura y desde aquí un grandísimo abrazo y mucha fuerza para que se recuperen lo antes posible".

El valenciano no ha podido evitar acordarse de Puerta: "Nosotros lo vivimos hace dos años y, cuando supimos de lo ocurrido, es normal que se te agolpen en la memoria imágenes y sentimientos. Es difícil superar una situación como esa. Además de ser un gran compañero era una grandísima persona y será difícil llegar a entrenar y no verle. Se pasan momentos duros, pero en la unión y el compañerismo está la clave para ir superando esa dificultad. Ahora no pensarán en jugar, pero cuando lo hagan, irán a por todas y tendrán a una persona a la que dedicarle todos los triunfos", y añadía intentado ayudar... "qué les puedo decir es cómo lo hicimos nosotros, intentamos cerrarnos y apoyarnos mutuamente, ayudarnos entre nosotros y a la familia. Es una pérdida irreparable y difícil de olvidar. Parece que lo hayamos vuelto a vivir en nuestras propias carnes, porque es duro. Es por ello que, aunque todos los homenajes que se puedan rendir a estos jugadores son pocos, estaremos de acuerdo en todos".

Para terminar, arrojaba algo de luz sobre el estado de ánimo de Sergio Sánchez. "Está muy dolido y afectado. En Palermo ya se nos derrumbó, por eso intentamos estar a su lado y ayudarle. Hoy ha entrenado bien, pero no tiene esa alegría de cuando llegó. Está apagado, en su mundo, en sus recuerdos y nosotros intentamos animarle, ayudarle y que pase lo antes posible este trance porque es una situación muy complicada", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario