Mi Îdolo

Mi Îdolo
Porque lo ees todo, Andrès Palop

nadie puede compararse a ti...

Poque los sueños de ayer, son las esperanzas de hoy y pueden llegar a hacerse realidad mañana....
Porque mi sueño es conocerte..
Porque mi esperanza es llegar a tí algún dia...
Porque mi realidad es tenerte lejos...
Siempre grande, siempre fuerte, Andrés Palop sin duda...

martes, 11 de agosto de 2009

Palop habla de Jarque...


El portero del Sevilla Andrés Palop reconoció que una muerte como la de Dani Jarque "no se llega a superar nunca" y la comparó con la de su compañero Antonio Puerta hace dos años.


"Esto no se llega a superar nunca porque la huella que deja un compañero como Dani Jarque es, como pasó con Puerta, muy difícil de superar", expresó, durante su visita a la capilla ardiente del jugador del Espanyol, a la que acudió con el vicepresidente del club andaluz José Castro y el subdirector general deportivo, Ramón Rodríguez, Monchi.


El capitán sevillista aconsejó a los jugadores de la plantilla 'blanquiazul' estar "unidos con compañerismo" y "apoyarse": "Poco a poco, con el tiempo y el trabajo, y si les acompañan los resultados irá a menos, pero nunca se llega olvidar una pérdida tan irreparable como ésta".


Palop se refirió también a lo mal que lo ha pasado su compañero y ex del Espanyol Sergio Sánchez, quién, según el web del Sevilla iba a acercarse al estadio Cornellá-El Prat, aunque no se le vio con la delegación sevillista.


"Es un chico alegre y extrovertido, se integró muy fácilmente en el grupo y querría que llegasen más chicos de este tipo al equipo porque nos aportan muchas cosas. La noticia le pilló por sorpresa, se derrumbó y tuvimos que estar junto a él para que se viniese arriba, pero es difícil", desveló el portero.


"Poco a poco intentaremos ayudarle, el arraigo que tenía con este club y con Jarque hacen que esté muy triste, intentaremos ayudarle para que se vaya restableciendo", añadió el capitán del club sevillano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario