Mi Îdolo

Mi Îdolo
Porque lo ees todo, Andrès Palop

nadie puede compararse a ti...

Poque los sueños de ayer, son las esperanzas de hoy y pueden llegar a hacerse realidad mañana....
Porque mi sueño es conocerte..
Porque mi esperanza es llegar a tí algún dia...
Porque mi realidad es tenerte lejos...
Siempre grande, siempre fuerte, Andrés Palop sin duda...

sábado, 29 de agosto de 2009

Lista de convocados

Señoresssss mañana arranca nuestro primer partido, a las 19:00 (18:00 en Canarias) nuestro Sevilla se enfrenta a un Valencia que ha retenido a sus estrellas Villa, Mata y cia. Un primer partido que va a comprobar de muy buenas maneras el bueno o el mal juego que desarrollará nuestro Sevilla a lo largo de la liga aunque, poco a poco nos iremos agotando o nos iremos recuperando, quién sabe??
Nos sorprende que ni Adriano ni Renato viajen a Mestalla, el primero no se ha recuperado de sus problemas musculares,y el segundo tiene molestias en el tobillo, pero lo que más nos sorprende es la ausencia de Sergio Sánchez, recién fichado del Espanyol, que no nos acompañará al primer encuentro por decisión técnica,¿algo grave?no lo sabemos.
Con el Panorama así, la list de convocados es la siguiente:Palop, Javi Varas, Konko, Fazio, Squillaci, Dragutinovic, Escudé, Fernando Navarro, Duscher , Zokora, Romaric, Capel, Kanoute, Koné, Negredo, Luis Fabiano, Jesús Navas y Perotti.
¿A quién sacarías en un primer lugar? ¿qué te parece la decisión de que Sergio Sánchez no viaje a Mestalla? ¿Cuales serían tus 3 cambios?
Mucha suerte para mañana y que gane el mejor!! que como no, espero que sea nuestro Sevilla.
Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario