Mi Îdolo

Mi Îdolo
Porque lo ees todo, Andrès Palop

nadie puede compararse a ti...

Poque los sueños de ayer, son las esperanzas de hoy y pueden llegar a hacerse realidad mañana....
Porque mi sueño es conocerte..
Porque mi esperanza es llegar a tí algún dia...
Porque mi realidad es tenerte lejos...
Siempre grande, siempre fuerte, Andrés Palop sin duda...

jueves, 6 de agosto de 2009

Sevilla 7-0 Chiclana


Con Ndri Romaric como protagonista por su hat-trick, y con la prueba del nuevo sistema aplicando un 4-3-3, con Romaric y Zokora de laterales y con Fazio de pivote, el Sevilla goleó con facilidad al Chiclana (0-7) en un encuentro amistoso en el que Alfaro (2), Chevantón, Romaric (3) y Koné hicieron los tantos sevillistas.

El conjunto hispalense se dio prisa para anotar el primer tanto, que llegó cuando aún no se habían cumplido los tres minutos de partido por mediación de Alejandro Alfaro, que cabeceó a la red una falta lateral botada por el uruguayo Chevantón. Al cuarto de hora, Alfaro reincidió a pase de Squillaci y en la acción siguiente hizo el tercero Chevantón, quien culminó un veloz contragolpe conducido por el argentino Lautaro Acosta.



Los jugadores que disputaron esta primera parte, pues Jiménez alineó a dos onces completamente distintos, no quisieron hacer más sangre al modesto Chiclana en la casi media hora que faltaba por jugar. A los ocho minutos de la segunda mitad, Romaric se aprovechó de un error del portero local para anotar el cuarto gol del Sevilla.

El propio centrocampista marfileño hizo en las postrimerías del partido los dos siguientes goles del Sevilla. El tercero de su cuenta particular llegó tras una brillante dejada de su compatriota Arouna Koné, quien cerró la goleada en el tiempo de prolongación.

Manolo Jiménez alineó de salida a Palop, Sergio Sánchez, Squillaci, Dragutinovic, Fernando Navarro, Acosta, Duscher, Renato, Diego Capel, Alfaro y Chevantón; en la segunda parte, jugaron Javi Varas, Konko, Lolo, Escudé, Adriano, Zokora, Fazio, Romaric, Perotti, José Carlos y Koné.

2 comentarios:

  1. el sevilla se esta enfrentando a equipos de categorias muy inferiores, el unico equipo al que se han enfrentado de alto nivel fue la juventus y perdieron, pero con un gran partido, para mi que el sevilla va ha hacer algo grande en la champions, saludos.
    www.golesdelaliga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo también opino lo mismo, ahora en pretemporada ganar o perder "es lo de menos" lo importante es que los jugadores se preparen para la liga, champion y copa, espeemos hacer una gran temporada y como mínimo quedar en el mismo puesto de la temporada pasada.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar