Mi Îdolo

Mi Îdolo
Porque lo ees todo, Andrès Palop

nadie puede compararse a ti...

Poque los sueños de ayer, son las esperanzas de hoy y pueden llegar a hacerse realidad mañana....
Porque mi sueño es conocerte..
Porque mi esperanza es llegar a tí algún dia...
Porque mi realidad es tenerte lejos...
Siempre grande, siempre fuerte, Andrés Palop sin duda...

martes, 18 de agosto de 2009

Jesús Navas vuelve al trabajo

Apenas 17 días después de haberse lesionado, Jesús Navas ya ha vuelto al trabajo en la ciudad deportiva. El futbolista del Sevilla, que sufrió un esguince en Grado 2 tras un choque con Duscher en una sesión preparatoria, está acortando a pasos agigantados los plazos inicialmente fijados por los médicos. De momento se limita a hacer carrera continua, pero conociendo el paño es cuestión de pocos días que sea uno más en los entrenamientos. Quién sabe si incluso puede jugar este viernes ante el Xerez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario