Mi Îdolo

Mi Îdolo
Porque lo ees todo, Andrès Palop

nadie puede compararse a ti...

Poque los sueños de ayer, son las esperanzas de hoy y pueden llegar a hacerse realidad mañana....
Porque mi sueño es conocerte..
Porque mi esperanza es llegar a tí algún dia...
Porque mi realidad es tenerte lejos...
Siempre grande, siempre fuerte, Andrés Palop sin duda...

miércoles, 19 de agosto de 2009

Ngredo "ficha" por el Sevilla


Según me cuenta mi amigo Ilde Cortés de www.elsevilla.com, los compañeros de Onda Cero han dicho que Alvaro Negredo ficha por el Sevilla por cuatro temporadas con un gasto de 15 millones de euros, una cantidad my elevada por por un buen jugador, joven y fuerte que podría convertirse en un sustituto perfecto para la posible salida del delantero brasileño Luis Fabiano.
Supongo que mañana las noticias hablarán de ello, aunque no quiero no quiero anticiparme a los hechos ya que cuantas ms ilusiones nos hagamos, lo mismo...peor puede ser la desilusión...Por mi parte mañana darè màs noticias si me es posible

2 comentarios: