Mi Îdolo

Mi Îdolo
Porque lo ees todo, Andrès Palop

nadie puede compararse a ti...

Poque los sueños de ayer, son las esperanzas de hoy y pueden llegar a hacerse realidad mañana....
Porque mi sueño es conocerte..
Porque mi esperanza es llegar a tí algún dia...
Porque mi realidad es tenerte lejos...
Siempre grande, siempre fuerte, Andrés Palop sin duda...

miércoles, 19 de agosto de 2009

El representante de Adriano no descarta su salida

El representante de Adriano, Paulo Affonso, se encuentra en Europa para el cierre del mercado y no descarta para nada una salida del de Curitiba. De hecho, hoy declara en las páginas de La Razón que “no es seguro que siga en el Sevilla”, máxime después del excepcional Trofeo Carranza que realizó, sabedor de que había emisarios de un importante club europeo espiándolo. Según el agente, en los próximos días habrá “una oferta oficial” por el polivalente futbolista, que no sólo alberga el lógico deseo de mejorar el lo económico (en Nervión entienden que quien está detrás de él es nada menos que el Inter de Mourinho), sino que sabe que la presencia de Fernando Navarro le cierra el lateral zurdo, el puesto en el que más opciones tiene de ser llamado por Dunga de cara al Mundial. En el Sevilla, esperan porque el dinero no vendría nada mal y ya se ha previsto empezar a negociar sobre los quince millones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario