Mi Îdolo

Mi Îdolo
Porque lo ees todo, Andrès Palop

nadie puede compararse a ti...

Poque los sueños de ayer, son las esperanzas de hoy y pueden llegar a hacerse realidad mañana....
Porque mi sueño es conocerte..
Porque mi esperanza es llegar a tí algún dia...
Porque mi realidad es tenerte lejos...
Siempre grande, siempre fuerte, Andrés Palop sin duda...

viernes, 14 de agosto de 2009

Lista de los 22 convocados para el Carranza

Ya está todo preparado para el Carranza, en menos de hora y media Sevilla y Valencia medirán sus fuerzas en este trofeo que servirá de calentamiento para el comienzo de liga donde ambos equipos se verán las caras en el primer encuentro liguero.
Jiménez ha develado la lista de los 22 convocados, se queda en casa Luis Fabiano que, tras jugar con su selección, ha llegado tocado y necesita reposo. Por otro lado se incorporan Duda y Kanoutè. El de malí, junto con Koné o Acosta, será uno de los delanteros que seguro Jiménez utilizará para dicho trofeo.
Con todo esto, la lista de convocados queda así: Palop, Javi Varas; Sergio Sánchez, Konko, Escudé, lolo, Fernando Navarro, Squillaci, Drago, Adriano, Fazio; Duscher, Romaric, Zokora, José Carlos, Duda, Capel, Perotti; Alfaro, Acosta, Kanouté y Koné.
¿Cual sería la alineaciòn que pondrías para el partido de hoy? Hay que tener en cuenta que el juego que se haga hoy, a de ser totalmente diferente a desempeñar durante el patio de liga para pillar a los valencianos "desprevenios".
Un saludo y ÁNIMO SEVILLA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario