Mi Îdolo

Mi Îdolo
Porque lo ees todo, Andrès Palop

nadie puede compararse a ti...

Poque los sueños de ayer, son las esperanzas de hoy y pueden llegar a hacerse realidad mañana....
Porque mi sueño es conocerte..
Porque mi esperanza es llegar a tí algún dia...
Porque mi realidad es tenerte lejos...
Siempre grande, siempre fuerte, Andrés Palop sin duda...

martes, 11 de agosto de 2009

Se recrudece la pelea por Negredo


Sin duda, el delantero del Real Madrid Álvaro Negredo es una de las joyas de este mercado veraniego. El Real Madrid lo sabe y por eso está estudiando bien qué hacer con él. Se debate ahora entre traspasarlo, con una opción de recompra, y elegir una cesión ante la evidente progresión del jugador. Las novias le salen por horas al ex jugador del Almería. Si ayer era la Roma la que estaba mejor situada para hacerse con su préstamo por una temporada, en Italia hoy colocan al Sevilla como el principal competidor para hacerse con los servicios del jugador. El principal, pero ni mucho menos el único. El equipo nervionense estaría dispuesto a asumir y elevar los 700.000 euros que cobra el futbolista, pero está por ver hasta dónde. Porque desde Inglaterra el Hull City se presta a pagarle dos millones de euros netos al jugador, si bien Negredo prefiere equipos de más lustre, e incluso una importante cantidad al Real Madrid.
También desde Rusia surge el Zenit con sus rublos procedentes del gas y el petróleo presto a ofrecerle una millonada al goleador y al club merengue. Tampoco es el frío lo que parece atraer más a Negredo.

En caso de traspaso, el Sevilla poca fuerza puede hacer, sólo si sale cedido Nervión aparece como una alternativa a Negredo, y viceversa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario