
En cualquier caso, el jugador no pudo esconder su ilusión, porque "tenemos una plantilla muy importante, cada año que he pasado en el Sevilla, me encuentro una plantilla mucho mejor. Es un orgullo, las aspiraciones están ahí y estamos concienciados que tenemos que pelear e intentar mantener el nivel de los últimos años, y si podemos ofrecerle a la afición algo más, pues a ver".
Palop cree, asimismo, que la mejor imagen del equipo todavía está por llegar con el paso de las jornadas. "El equipo está preparado, las cargas de trabajo han sido muy buenas, el equipo está fresco, con ganas de competir, pero está claro que no está al cien por cien en los aspectos tácticos y de estrategia... Por eso puede que los partidos al principio no sean espectaculares, pero el equipo está preparado para competir, pese a que con el paso de las jornadas se verá a un conjunto mucho más compacto y mucho mejor", indicó.
Finalmente, en cuanto al choque del domingo, Palop informó que la situación accionarial del Club ché ha vuelto a la normalidad esta semana, para luego dejar claro que pese a la falta de refuerzos, el Valencia siempre es el Valencia: "La cosa está más tranqulita, ellos este año no se han reforzado mucho, la gente que ha ido a ese equipo son jugadores que se quieren hacer un nombre, no contrastados como los que hemos fichado nosotros. El equipo en sí mismo es el mismo que el de la anterior campaña, pero siempre es peligroso y en su casa es muy exigente. Vamos a tener que hacer las cosas, muy, muy bien para poder ganar".
No hay comentarios:
Publicar un comentario