Mi Îdolo

Mi Îdolo
Porque lo ees todo, Andrès Palop

nadie puede compararse a ti...

Poque los sueños de ayer, son las esperanzas de hoy y pueden llegar a hacerse realidad mañana....
Porque mi sueño es conocerte..
Porque mi esperanza es llegar a tí algún dia...
Porque mi realidad es tenerte lejos...
Siempre grande, siempre fuerte, Andrés Palop sin duda...

martes, 25 de agosto de 2009

Palop habla

Andrés Palop intervino este mediodía en la primera edición de ‘Sólo el Sevilla' para hablar de las sensaciones que se respiran en el vestuario, cuando sólo quedan unos días para que arranque la Liga. El valenciano admitió que "las sensaciones son muy buenas", indicando que "a la gente se le ve muy enchufada, con ilusión, ganas y hambre... Estoy contento porque la plantilla que con la plantilla que tenemos podemos hacer cosas importantes". Cosas importantes que, en cualquier caso, el capitán no quiso definir, pues no quiere que el equipo se exija unas metas a las que en principio no está obligado: "Se ha hablado mucho de los títulos, que podemos pelear de tú a tú con Madrid y Barcelona, todo eso es positivo, porque se nota la ambición de los jugadores, que quieren seguir creciendo, queremos seguir siendo grandes, eso es muy bueno... Pero hay que tener cuidado, porque si al final el equipo no consigue títulos y sí el objetivo, no se debe pensar que es un fracaso... Es importante que el equipo esté liberado, preparado para competir con equipos grandes y pequeños, que no nos dejemos llevar por la euforia, que vayamos partido a partido y conforme vayamos avanzando en la competición veamos como vamos".

En cualquier caso, el jugador no pudo esconder su ilusión, porque "tenemos una plantilla muy importante, cada año que he pasado en el Sevilla, me encuentro una plantilla mucho mejor. Es un orgullo, las aspiraciones están ahí y estamos concienciados que tenemos que pelear e intentar mantener el nivel de los últimos años, y si podemos ofrecerle a la afición algo más, pues a ver".

Palop cree, asimismo, que la mejor imagen del equipo todavía está por llegar con el paso de las jornadas. "El equipo está preparado, las cargas de trabajo han sido muy buenas, el equipo está fresco, con ganas de competir, pero está claro que no está al cien por cien en los aspectos tácticos y de estrategia... Por eso puede que los partidos al principio no sean espectaculares, pero el equipo está preparado para competir, pese a que con el paso de las jornadas se verá a un conjunto mucho más compacto y mucho mejor", indicó.

Finalmente, en cuanto al choque del domingo, Palop informó que la situación accionarial del Club ché ha vuelto a la normalidad esta semana, para luego dejar claro que pese a la falta de refuerzos, el Valencia siempre es el Valencia: "La cosa está más tranqulita, ellos este año no se han reforzado mucho, la gente que ha ido a ese equipo son jugadores que se quieren hacer un nombre, no contrastados como los que hemos fichado nosotros. El equipo en sí mismo es el mismo que el de la anterior campaña, pero siempre es peligroso y en su casa es muy exigente. Vamos a tener que hacer las cosas, muy, muy bien para poder ganar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario