Mi Îdolo

Mi Îdolo
Porque lo ees todo, Andrès Palop

nadie puede compararse a ti...

Poque los sueños de ayer, son las esperanzas de hoy y pueden llegar a hacerse realidad mañana....
Porque mi sueño es conocerte..
Porque mi esperanza es llegar a tí algún dia...
Porque mi realidad es tenerte lejos...
Siempre grande, siempre fuerte, Andrés Palop sin duda...

sábado, 29 de agosto de 2009

Negredo se queda con el 19 de Chevantón

Ya se conocen los dorsales que llevarán los jugadores de la primera plantilla del Sevilla durante la 2009/2010. Destaca el de Negredo, quien le 'roba' el 19 a Chevantón, y el del charrúa, que se ha quedado de momento -se sigue trabajando en su salida- el 15, que fuese de Aquivaldo Mosquera y, con anterioridad, de Jesús Navas.

Estos son todos los dorsales:

1. Palop 2. Fazio 3. Dragutinovic 4. Squillaci 5. Duscher 6. Adriano 7. Jesús Navas 8. Zokora 9. Koné 10. Luis Fabiano 11. Renato 12. Kanouté 13. Javi Varas 14. Escudé 15. Chevantón 16. Capel 17. Sergio Sánchez 18. Fernando Navarro 19. Negredo 20. De Mul 21. Acosta 22. Romaric 23. Lolo 24. Konko 25. Perotti

Respecto a los jóvenes,queda así los ya inscritos en la LFP: 26. Dani Jiménez. 27. Carreño. 28. Cala. 29. Juan Martín. 30. José Carlos, 31. Ríos. 32. Campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario