Mi Îdolo

Mi Îdolo
Porque lo ees todo, Andrès Palop

nadie puede compararse a ti...

Poque los sueños de ayer, son las esperanzas de hoy y pueden llegar a hacerse realidad mañana....
Porque mi sueño es conocerte..
Porque mi esperanza es llegar a tí algún dia...
Porque mi realidad es tenerte lejos...
Siempre grande, siempre fuerte, Andrés Palop sin duda...

martes, 18 de agosto de 2009

II Trofeo Antonio Puerta


Buenas notcias para los aficionados del Sevilla que no tenemos la posibilidad de viajar al pizjuán para ver a los nuestros jugar. EL viernes 21 de Agosto, la cadena autonómica Canal Sur emitirá en directo el partido Sevilla-Xerez que servirá para poner a juego el II Trofeo Antonio Puerta.
Para los socios la entrada al estadio es gratuita y para los no socios las entradas se ponen en venta mañana miércoles.
El partido está previsto para las 21:30h.
Suerte a ambos equipos y que gane el mejor!!!(como no espero que sea mi Sevilla)

No hay comentarios:

Publicar un comentario