Mi Îdolo

Mi Îdolo
Porque lo ees todo, Andrès Palop

nadie puede compararse a ti...

Poque los sueños de ayer, son las esperanzas de hoy y pueden llegar a hacerse realidad mañana....
Porque mi sueño es conocerte..
Porque mi esperanza es llegar a tí algún dia...
Porque mi realidad es tenerte lejos...
Siempre grande, siempre fuerte, Andrés Palop sin duda...

jueves, 13 de agosto de 2009

ARRANCA EL CARRANZA


Hoy, a partir de las 22:00h en canal sur arranca el Carranza, trofeo inaugurado por el partido queenfrentará al Cádiz contra el Deportivo de la Coruña. El ganador de este encuentro se enfrentará en la final contra el ganador del partido que se jugará mañana entre el Sevilla-Valencia que será televisado también en canal sur a las 22:00h.
El Sevilla tiene la opotunidad de medirse contra el que será su primer rival en la liga que comenzará el último fin de semana de Agosto.
Si ganamos al Valencia conseguiremos una ventaja muy poderosa para cuando nos volvamos a ver las caras, tendremos psicológicamente el poder.
Monchi, Jiménez y compañía tienen la ocasión de estudiar qué zonas del campo nos hace falta reforzar y qué tácticas debemos seguir para poder conseguir la victoria contra uno de los equipos más fuertes por el momento de la liga española

No hay comentarios:

Publicar un comentario