Mi Îdolo

Mi Îdolo
Porque lo ees todo, Andrès Palop

nadie puede compararse a ti...

Poque los sueños de ayer, son las esperanzas de hoy y pueden llegar a hacerse realidad mañana....
Porque mi sueño es conocerte..
Porque mi esperanza es llegar a tí algún dia...
Porque mi realidad es tenerte lejos...
Siempre grande, siempre fuerte, Andrés Palop sin duda...

lunes, 31 de agosto de 2009

Un partido aburrido que nos salió caro

Ya hemos empezado la liga, pero la hemos empezado de la peor forma que se puede empezar...perdiendo. Sí señores, ayer nuestr gran Sevilla se derrumbó ante un Valencia que salió al campo a comernos, de hecho nos deboraron.
Un partido super aburrido donde no tuvimos ni una ocasión de gol hasta el minuto 83 donde lanzamos, creo recordar una sola vez, a la porteria de los Chés.
Ellos, sin embargo, estuvieron mas acertados a la hora de llegar a nuestra área y muchos mas nos hubiran metido si no hubiese sido por el mjor, sin duda, del partido de ayer(de nuestro equipo)Andrés Palop. El guardameta paró una y otra vz todo lo que le llegaba, abría el juego, colocaba a sus compañeros...vamos un verdadero líder.Uos certeros Mata y Pablo Hernández fueron los dos causantes de los dos goles que nuestro equipo encajó. Si bienel primero sorprendió a nuestro gurdameta, el segundo fue un mal bote del esférico en el campo que confundió a nuestro cancervero, pero aún así, todo lo que entra (si no es fura de juego) suma y no nos podemos permitir estos errores y estos partidos atolondraos pues nos puede costar la broma muy pero que muy cara...
Como bien he dicho, el mejor de todos fue Palop, pero atrás no me puedo dejar a Perotti, que corrió de un lado para otro del campo regateando lo que podía cortando lo que le venía e intenando avanzar a mas no poder, y a un sorprendente Konko, que tras meses y meses sin jugar ayer detuvo mas balones de los quemuchos de nosotrs pensábamos que iba a cortar doblando a Navas en banda y regateando a mas de uno y de dos...
Lo peor del partido....de todo un poco pues en un encuentro tan aburrido y tan bochornoso pocas cosas negaivas quedan por descartar.. Ducher bambolaba de un lado otro del campo como si se hubiese tomado dos copas de mas y no estuviese hubicado, Romaric tres cuartas de lo mismo y para algo que iba a hacer le pegan una patada y lo lesionan...Kanouté es expulsado por doble amarilla, una por un codazo a Bruno (es quien mas puntos tiene ahora mismo en la liga por los 4 ò 5 puntos de sutura que le dieron) y otra por una supuesta patada a Marchena, donde ya el jugador mas pacífico de la liga española (Kanouté) se cabreó y estuvo a punto de perder los nervios (yo lo hubier perdido ante tal injusticia)así que nos quedamos tooooooooda la segund parte con un jugador de menos. Cabe destacar también el pésimo estado del campo, pues yo estuve a punto de pensar que estaban jugando en la playa...Un manotazo a Negredo dentro del área rival que "no vió nadie" y que nos hubiera valido de penalty para al menos marcar un gol....
Seguramente me deje cosas por el camino,pero lo más destacado y lo más detallado os lo resumo en una frase sin pelos en la lengua "Valla mierda de partido"

No hay comentarios:

Publicar un comentario