Mi Îdolo

Mi Îdolo
Porque lo ees todo, Andrès Palop

nadie puede compararse a ti...

Poque los sueños de ayer, son las esperanzas de hoy y pueden llegar a hacerse realidad mañana....
Porque mi sueño es conocerte..
Porque mi esperanza es llegar a tí algún dia...
Porque mi realidad es tenerte lejos...
Siempre grande, siempre fuerte, Andrés Palop sin duda...

domingo, 19 de abril de 2009

Se busca!


Partidaz increible del Sevilla y ROBO impresionante del "àrbitro"
Estepersonaje no merece estar arbitrando y cobrando encima por ello porque si seguimos asì los partidos los vn a arbitrar niños de 2 años.
Parece mentira que hasta las stadìsticas lo digan "El Valencia no pierde ni un partido en casa que es arbitrado por Gonzàlez Vàzquez"
No es una queja al equip valenciano, al cual le muestr todos mis respetos, sino a dicho "hombre" coo he dicho en www.elsevlla.com hago un llamamiento a todos para que no permitamos estos ROBOS màs.
No le perdonarè en la vida que a nuestro capitàn, Andrès Palop, le haya sacado una tarjeta INNECESARIA porque sì, la cual le lleva a perderse el partido contra el barça. No le pdonarè la doble amarilla (de las cuales la primera de ellas no venìa a cuento de nada) a Adriano (que tambièn se perderà el partido pròximo)a Navas a F. Navarro, a Kanoutè a Luis Fabiano... SI PARECÌA QUE JUGABA EL SEVILLA CONTRA SÌ MISMO!!
Vàyase a la mierda àrbitro asqueroso que el tìtulo lo ha gana en la tòmbola de la feria

2 comentarios: