Mi Îdolo

Mi Îdolo
Porque lo ees todo, Andrès Palop

nadie puede compararse a ti...

Poque los sueños de ayer, son las esperanzas de hoy y pueden llegar a hacerse realidad mañana....
Porque mi sueño es conocerte..
Porque mi esperanza es llegar a tí algún dia...
Porque mi realidad es tenerte lejos...
Siempre grande, siempre fuerte, Andrés Palop sin duda...

miércoles, 22 de abril de 2009

FUNDACIÒN KANOUTÈ


Chicos os animo para que todos los que podais ayudeis con la fundaciòn Kanoutè, es una buena iniciativa para hacer un mundo mejor para los que no tienen culpa de nada.Akì os dejo la web.
Gracias
http://www.fundacionkanoute.com/

2 comentarios:

  1. eso es lo q tiene ser tan wena gente como tu, ser un cielo, ser lo mejor!

    ResponderEliminar
  2. ole mi locoo ejejje asias primorrr sesque te tengo que kerer por weboss

    ResponderEliminar