Mi Îdolo

Mi Îdolo
Porque lo ees todo, Andrès Palop

nadie puede compararse a ti...

Poque los sueños de ayer, son las esperanzas de hoy y pueden llegar a hacerse realidad mañana....
Porque mi sueño es conocerte..
Porque mi esperanza es llegar a tí algún dia...
Porque mi realidad es tenerte lejos...
Siempre grande, siempre fuerte, Andrés Palop sin duda...

martes, 21 de abril de 2009

Ni Adriano, ni Palop ni Manolo Jimènez veràn el partido desde el campo



Me acaban de confirmar que, despuès de que el Sevilla ha intentado hacer un recurso de apelaciòn para que las tarjetas sacadas por el "Gran cabròn" de Benardino Gonzàlez Vàzquez(cuya mujer es bètica y èl simpatizante)fueran eliminadas y asì poder star en el campo, la Federaciòn ha desestimado este recurso y ha dejado a los tres fuera de juego.
La primera amarilla a Adriano fue error del àrbitro porque se la sacò confundièndse con Squllachi (no es una confusiòn muy comùn,no?) Adriano le dijo al colegiado "A mì por què me la sacas?" y la resuesta fue "Por protestar".
La expulsiòn a Jimènez, se la sacò porque se dirigiò al 4ºàrbitro aprovechando que el Valencia estaba haciendo un cambio.
La amarilla a Palop ( con esa sumaba 5 y le ha llevado a suspensiòn) fuè por dirigirse al àrbitro para decir que F.Navarro no habìa tocado el balòn con la mano y que le habìan empujado. Pero vamos a ver ES EL CAPITÀN Y ES EL QUE TIENE DERECHO A DIRIGIRSE A TÌ!
Con la expulsiòn a Adriano de todos fue sabido que se cargò el partido, pero, no solo ese,sino el del mièrcoles tambièn. Por què se permite que semejante bicho trabaje de àrbito? ese tìo lo que tenìa que estar eslimpiando cerdos para que asì viera su reflejo diariamente..
En fin, no conseguirè nada con insultarle salvo mi desahogo personal, asì que solo espero que mañana demos una gran impresiòn y salgamos a por el partido porque EL SEVILLA PUEDE

2 comentarios:

  1. Deacuerdo cntigo en todo, me enacntao eso de limpiar cerdos, jajajaj

    ResponderEliminar
  2. jajajjaja esque ese io tiene que serun cateto de stos que se come los bokadillos d piedras ajajaaj

    ResponderEliminar