Mi Îdolo

Mi Îdolo
Porque lo ees todo, Andrès Palop

nadie puede compararse a ti...

Poque los sueños de ayer, son las esperanzas de hoy y pueden llegar a hacerse realidad mañana....
Porque mi sueño es conocerte..
Porque mi esperanza es llegar a tí algún dia...
Porque mi realidad es tenerte lejos...
Siempre grande, siempre fuerte, Andrés Palop sin duda...

lunes, 20 de abril de 2009

El Real Jaèn sigue triunfando


Y hè aquì el orgullo y la furia de mi tierra. Tras ganar en Madrid la copa Federaciòn, el Real Jaèn vuelve asumar otra victoria màs a su cartel 1-2 vence el Jaè al Betis B. Esa victoria le asegura al Jaèn el juego en los play off para ascender a 2ªA.
A pesar de que los verdiblancos no hicieron el pasillo ante el campeòn de la copa, el Jaèn demostrò que su nivel y calidad en el campo son dignos de ser vistos en 2ªA e incluso en 1ª divisiòn.
En el minuto 5' dela primea mitad, Javi Moyano chutò a la porterìa verdiblanca sin èxito, pero fue Moyano en el 10' lo intentò de nuevo per se topò con un muy bien colocado Adriàn, el guardameta del Betis B. El Jaèn fue subièndose a lo ato y u chutazo desde unos 40 metros de Alex Garcìa rozò el 0-1 sin èxito.Pero a los 18 minutos, Fernando Esparza, a pase de Calderón, hacía justicia a lo que estaba sucediendo sobre el campo.
La segunda mitad estuvo muy igualada, pues los de Terrazas, con sus continuas llegadas al àrea rival perdonò bastante.Parra tuvo en sus botas el 1-1.Lo pasaba mal el Real Jaén por no haber mandado el duelo al congelador en el primer acto. Quien perdona, ya se sabe. Cuano màs cerca estaba de sentencir el equipo local, el aèn en un despertar digno de reyes, puso el 1-2,gol de Adriàn en propia Meta, aunque el àrbitro se lo anotò a Galdòs.
Al final los 3 puntos se los llevò el equipo que màs veces abordò el àrea riva. El Real Jaèn saliò airoso de su visita a Sevilla y sigue intentando arrebatarle la 1ª plaza al lìder,el Càdiz...

2 comentarios:

  1. NOE lo de no hacer el pasillo es logico, estilo betis......

    ResponderEliminar
  2. pues hijo, eso es de demostrar muy poco deportivismo...muakis wapoo

    ResponderEliminar