Mi Îdolo

Mi Îdolo
Porque lo ees todo, Andrès Palop

nadie puede compararse a ti...

Poque los sueños de ayer, son las esperanzas de hoy y pueden llegar a hacerse realidad mañana....
Porque mi sueño es conocerte..
Porque mi esperanza es llegar a tí algún dia...
Porque mi realidad es tenerte lejos...
Siempre grande, siempre fuerte, Andrés Palop sin duda...

sábado, 18 de abril de 2009

Real Jaèn

El Real Jaèn se enfrente mañna dia 19 con el Betis B.
El equipo de Terrazas necesta ganar para alcanzar al primero y asì darles una alegrìa a la tierra jenense. No es poco lo que el Jaèn està haciendo en estatemporada pues, segùn muestran los estudios, ensta temporada es el equipo menos goleado de toda la liga española, incluida la primera divisiòn.
El mièrcoles el equipo jienense coniguiò ganar, ante el Rayo Vallecano, la conpa Federaciòn con lo cual el año que viene pelearà por conseguir la Copa del Rey y cuyo objetivo estàn deseando alcanzar los jugadores. El partido estuvo lleno de sorpresas, y aunque el guardameta jienense curiosamente es cedido del Rayo, solamente encajò un gol en el encuentro mientras que el del rayo encajò 4 (dos de ellos en el 48' y 49' d la segnda parte)
Esperemos que mañana consiga tambièn una granìsima victoria pues se lo merece por todo el sfuerzo y sudor que los jugadores han soltado por estar donde estàn y espero que en los play se clasifiqun y suban, por fin, a 2º divisiòn.
Un saludo y ÀNIMO MI JAÈN

3 comentarios:

  1. asias corazònnnn espero ue suba a segunda y que el año que viene juege la copa del rey con el sevilla asìi por lo menos podrè vr n partido del sevi porque irìa al estadio de la victoria a verle ejej

    ResponderEliminar
  2. jajaj,po ese partido me apuntooooooooo

    ResponderEliminar