Mi Îdolo

Mi Îdolo
Porque lo ees todo, Andrès Palop

nadie puede compararse a ti...

Poque los sueños de ayer, son las esperanzas de hoy y pueden llegar a hacerse realidad mañana....
Porque mi sueño es conocerte..
Porque mi esperanza es llegar a tí algún dia...
Porque mi realidad es tenerte lejos...
Siempre grande, siempre fuerte, Andrés Palop sin duda...

jueves, 23 de abril de 2009

Poesìa Sevilla-Madrid


Y ahora con todos ustedes
le vamos a presentar
un partido muy vivo
en el que tenemos que ganar.
El partid contra el Barça
nos fue de mal en peor
y aunque bien lo hizo varas
para mì mejor hubiera sido Palop.
Otro encuentro esperamos
con gran esmero y pasiòn
lucharàn los merengues
con LOS GUARDIANES DE NERVIÒN.
Pepe por guarro
no jugarà este partido
Robben lesionado
y el madrid sin equipo!
na quinta amarilla
recibiò higuaìn
pero esa tarjeta se le anula
porque juega en el Madrid.
Despuès de nuestra desgracia
se incorpora Adriano,
pero a duda la tenemos
con un dolido Luis Fabiano.
En nestra delantera
segur que està Kanoutè
que les traerà de cabeza
a esos defensas de "chuchiplè"
Escudè con su buena racha
cortarà todos los balones
mientras su aficiònle grita
"VAYA PAR DE COJONES".
El resumen del final,
vèanlo por la sexta
porque puede que la cague
y entonces me quedo muerta.
Ah!eso es una posdata
escrita de todo corazòn,
ya que tengo que poner una foto
pues pongo la de mi PALOP!!

1 comentario: