Mi Îdolo

Mi Îdolo
Porque lo ees todo, Andrès Palop

nadie puede compararse a ti...

Poque los sueños de ayer, son las esperanzas de hoy y pueden llegar a hacerse realidad mañana....
Porque mi sueño es conocerte..
Porque mi esperanza es llegar a tí algún dia...
Porque mi realidad es tenerte lejos...
Siempre grande, siempre fuerte, Andrés Palop sin duda...

jueves, 30 de abril de 2009

Carpe Diem...

No entiendo el por què la gente critica, no entiendo còmo no aprovchan el poder ver al equipo en el campo, no entiendo el por què no apoyan a jugadores, entrenador, presidente.. mientras sea parte del equipo, no entiendo nada..
Yo nunca he podido ver un partido del Sevilla en el Pizjuàn ni fuera de èl, no he tenido esa suerte y si al menos, una vez, solo pido una ùnica vez, pudiera hacerlo creo que me correrìa por el cuerpo miles de sensaciones, miles de emociones y de sentimientos, llorarìa, gritarìa, animarìa, no sè, serìa una emociòn que no podrìa describir, pero sì sè que estarìa ahì aprovechando el momento como si esos fueran mis ùltims instantes de vida, y la verdad??no habrìa mejor manera de abadonar este mundo, pisando el Pizjuàn, rodeada de gente sevillista, y mirando el orgullo de mi corazòn, el SEVILLA FC.

2 comentarios:

  1. bravo xicaaa bravooooo! si señorita, asi se describe un sentimiento!!
    viva el Sevilla!

    ResponderEliminar
  2. Que vivas tuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar