Mi Îdolo

Mi Îdolo
Porque lo ees todo, Andrès Palop

nadie puede compararse a ti...

Poque los sueños de ayer, son las esperanzas de hoy y pueden llegar a hacerse realidad mañana....
Porque mi sueño es conocerte..
Porque mi esperanza es llegar a tí algún dia...
Porque mi realidad es tenerte lejos...
Siempre grande, siempre fuerte, Andrés Palop sin duda...

martes, 21 de abril de 2009

Poesìa Barcelona- Sevilla


Despuès de Valencia,
partido perdido por el error arbitral
con pasos firmes y elegantes
nos dirigimos al Nou Camp.
No sacamos a todos los titulares
nos dejamos a Adriano y a Palop,
Varas cubrirà la porterìa,
y la banda què sè yo?
Messi con gastroenteritis
lo mismo ni juega
y màs le vale porque Navas
no corre sino vuela.
Los catalanes entre risas
dan el partido por ganado,
pero, chicos tened cuidado
porque juega Luis Fabiano.
Arriba Kanoutè
màs decidido que nunca
en la porterìa Valdès
que no le pararà ni una.
Romaric con su cuerpo
protegerà el centro del campo,
mientras Puyol y Masques
se sentiràn como enanos.
En la otra banda como un rayo
Alves corre sin pensarlo
Etoo le espera delante
pero Squillachi le echa el guante.
Los tres puntos no digo pa quièn serà
porque la semana pasada se jodieron
al pitar el partido
un àrbitro tan fullero...

3 comentarios:

  1. señores y señoras, con todos ustedes; la poeta, la mas grande,la mejor, LA NOEEEE!!! wapaaaaa, sisq....

    ResponderEliminar
  2. noe,jajajaj, q el comentario q pone davidalonso lo he exo yo,jajajaj, no es q tenga doble personalidad ni na,jajajaj, ni soy un espia ruso,jaja,es q este xaval me pidio q publicara un video a su nombre xq no sabia y entonces m dio la contraseña y no me acorde al comentar en el tuyo, q cuando miro pone davidalonso,jajajaj,
    un BESAZOOOOOOO!

    ResponderEliminar
  3. joee ajajja jose asiasssss que eres un makinon de cojones ajajja y ya decìa yo, Kien serà el tal david este?? ajajjaja anda anda camuflaoo!!!lo mismo que un camaleòn jajja muakis cieleteee

    ResponderEliminar