Mi Îdolo

Mi Îdolo
Porque lo ees todo, Andrès Palop

nadie puede compararse a ti...

Poque los sueños de ayer, son las esperanzas de hoy y pueden llegar a hacerse realidad mañana....
Porque mi sueño es conocerte..
Porque mi esperanza es llegar a tí algún dia...
Porque mi realidad es tenerte lejos...
Siempre grande, siempre fuerte, Andrés Palop sin duda...

miércoles, 22 de abril de 2009

Palop y Adriano no jugaràn, pero Jimènez sì estarà presente


Nuevas noticas me llegan diciendo que apelaciòn ha perdonado a Manolo Jimènez pero no a Palop ni Adriano, justicia? en todo caso injusticia.
Tras ver ayer el R.Madrid-Getafe quedè impesionada por el GRAVÌSIMO comportamiento de los jugadores merengues, que no merecieron en ningùn momento la victoria pues el getafe les diò un gran baño de fùtbol. Si algo bueno tuviese que destacar de dicho equipo (el merengue) serìa el gran gol de falta que tirò directa Guti, y si tuviera que desacar lo malo tardarìa siglos en terminar, pero me quedo cn la patada voladora estilo lucha libre nada màs salir Drente al partido, y el penalty con patada gratuita incluida de Pepe. ¿A què vino eso, chaval?¿y tù te consideras deportista? Seguramente y visto lo visto, este jugador estarà sin jugar un partido y volverà como si nada, vuelvo a preguntar, ¿justicia?.
Temas a aparte, esta noche espero ver un gran partido disputado de dos de los equipos que mejor JUEGAN al fùtbol, Barcelona vs Sevilla, espero que Valencia pinche y Atlètic de Madrid gane porque me parece màs limpio el juego de los colchoneros que el de los valencianistas.
Ànimo muchachos y a luchar por el triunfo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario