Mi Îdolo

Mi Îdolo
Porque lo ees todo, Andrès Palop

nadie puede compararse a ti...

Poque los sueños de ayer, son las esperanzas de hoy y pueden llegar a hacerse realidad mañana....
Porque mi sueño es conocerte..
Porque mi esperanza es llegar a tí algún dia...
Porque mi realidad es tenerte lejos...
Siempre grande, siempre fuerte, Andrés Palop sin duda...

sábado, 18 de abril de 2009


Pongan atenciòn señores

de los que les voy a contar

es el encuentro de un partido

que parece una final.

Empezando la convocatora

dudamos la presencia de Maresca

ponemos a "los fijos"

mientras en el banquillo descansa Mosquera.

Comienza el partido

el Valencia sale con garra y honor,

pero lo que no saben

es que nuestra porterìa la defiende Palop.

El Sevilla, visitante,

no tiene miedo de Villa y sus ganas,

porque saben que por la derecha contamos

con el veloz Jesùs Navas.

Quieren sorprendernos con Joaquìn

pero a nuestro Perotti

eso le hace reir.

Y para terminar

un gol vamos a relatar.

De la parte de atràs

recibe el balòn Adriano

que coge Kanoutè

y termina marcando Luis Fabiano.

Pita el final el àrbitro

a los jugadores da la mano

y los tres puntos de liga

se los lleva, còmo no, mi SEVILLA...

2 comentarios: