Mi Îdolo

Mi Îdolo
Porque lo ees todo, Andrès Palop

nadie puede compararse a ti...

Poque los sueños de ayer, son las esperanzas de hoy y pueden llegar a hacerse realidad mañana....
Porque mi sueño es conocerte..
Porque mi esperanza es llegar a tí algún dia...
Porque mi realidad es tenerte lejos...
Siempre grande, siempre fuerte, Andrés Palop sin duda...

lunes, 20 de abril de 2009

Nueva Dedicatora!!Para Melki!!

En mi entrada a las dedicatorias quiero hacer una menciòn a un gran muchacho de www.elsevilla.com, MELKI un sevillista valiente,agradable y de enorme corazòn.
Melki, como bien me dijiste, Bisbal te gusta pues aquì te dejo una cancioncilla de èl de su primer disco tiulada "Dìgale", esero que te guste pues va dirigidaa tì con todo mi cariño.
Un abrazo crack!

No hay comentarios:

Publicar un comentario