Mi Îdolo

Mi Îdolo
Porque lo ees todo, Andrès Palop

nadie puede compararse a ti...

Poque los sueños de ayer, son las esperanzas de hoy y pueden llegar a hacerse realidad mañana....
Porque mi sueño es conocerte..
Porque mi esperanza es llegar a tí algún dia...
Porque mi realidad es tenerte lejos...
Siempre grande, siempre fuerte, Andrés Palop sin duda...

viernes, 17 de abril de 2009

Bienvenidos

Muy buenas tarde a todos!!
Yo no soy muy buena escribiendo ni nada, pero he decidido crear este blog en honor al grandìsimo e inigualable Andrès Palop (guardameta del Sevilla FC) y por supuesto al equipo.
Poco a poco irè rellenando y poniendo noticias, escribieno notas y demàs de las cuales algunas publicarè en una pàgina que frecuento mucho www.elsevilla.com
Espero que sea de vuesto agrado.
Un saludo!!

2 comentarios:

  1. pos lo siento pero me me tendras q aguanta muxo en los comentarios,xq no perdere detalle,jajaj

    ResponderEliminar
  2. ole mi josee ajajja trankilooo que me gusta verte por akii cieleteeee que eres mas wapo quena

    ResponderEliminar