Mi Îdolo

Mi Îdolo
Porque lo ees todo, Andrès Palop

nadie puede compararse a ti...

Poque los sueños de ayer, son las esperanzas de hoy y pueden llegar a hacerse realidad mañana....
Porque mi sueño es conocerte..
Porque mi esperanza es llegar a tí algún dia...
Porque mi realidad es tenerte lejos...
Siempre grande, siempre fuerte, Andrés Palop sin duda...

martes, 28 de abril de 2009

RECUERDOS DEL SEVILLA-SCHALKE


Nota publicada el 28.04.2009 por mininajaen
RECUERDOS DE AQUEL DÌA...

Recuerdo que la noche anterior no podìa dormir, que cerraba los ojos y no veà mas que una especie de pañuelo rojo y blanco. Recuerdo que al levantrme por la mañana mi bello se puso de punta y que un escalofrìo recorriò todo mi cuerpo pero mirè al espejo y sonreì. Le preguntè a mi padre (madridista èl) que dònde ìbamos a ver el partido y me dijo que en una hamburgueserìa, y que si ganaba el Sevilla que me invitarìa a cenar, pero sino que tenìa que pagar yo.

Al medio dìa recogì a mi novio que estaba en su casa y me lo llevè pa Jaèn. Lle dije que se apañara con las mejores galas porque despuès del partido ìbamos a quemar Jaèn.

Durante todo el dìa estuve nerviosa, parecìa el rabo de una lagrtija, què ganas de que empezara el partido!!!Salìa a la calle y la gente me decìa “Haber que hace hoy tu Sevilla porque si fuera el Madrid (eso los madridistas, los catalanes dcìan el Barça) les da un repaso bueno al ‘Echakle’ (eso es en Jinense, bien escrito es Sclalke)” Yo no contestaba, simplemente decà “hasta que no paseis de cortijo, no digais que el perro muerde…” flipaban.

Fuimos a la Hamburgueserìa, y descubrì que el dueño ¡era sevillista y de Sevilla! eso aquì es raro, muy raro, por eso a mì me sorprende.

Espezò el partido, joder que nervios! tenìa el alma puesta encada piera de cada jugador en las manos del portero y en la cabeza de los delanteros. El dueño de la hamburgueserìa no daba a basto con la gente que habìa, pero tampoco se preocupaba muho por la gente porque estaba igual que yo, metido en el partido.

El Sevilla estaba muy metido en el partido, tenìamos ocasones pero no entraban balones en la porterìa,“joder con el portero ese!parece un gato el cabròn” decìa mi colega sevilista mientras veìamos como los jugadores se iban al descanso.

Recuerdo que, los quince minutos se me antojaron toda una vida, y sentìa que nos ìbamos a quedar rozando a gloria porque mi cuerpo temblaba al ver que el contrario abordaba nuestra porterìa en el segundo tiempo.

“Uyyyy mierda” se oìa a lo lejos.

Un minuto para que termine el partido, se nos iba todo de las manos. El equipo de la casta, orgullo, garra y corage se quedaba con las manos vacìas, el Sevilla no conseguìa el gol que esperàbamos. Pero ahì estaba èl, pidiendo balones, pasàndolos con clase a sus compañeros que no corrìan, sino que volaban. Navas recibe un balòn desde atràs, hace una pared de portada con Dani Alves, da un centro al àrea y fusila ese jugador con una zurda de dioses, Antonio Puerta “GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL GOLAAAAAAAAAAAAAAAAZOOOOOO DIOSSSSSSSSS ICREIBLEEEE EN EL DESCUENTOOO SI SI SI SI GRACIAS DIOS MIO GRACIAS MI SEVILLA” gritàbamos los dos sevillistas. Què alegrìa corrìa por mis venas, ahora que lo pienso, creo que las tenìa de los colores de Nerviòn. Còmo lloraba! la felicidad rebosaba por mi cuerpo y salìa a borbotones. Què de petardos tiramos en las calles de Jaèn, pero….què desolasiòn y desconsuelo, què tristeza me invadiò el corazòn, veìa que la gente saltaba al campo, que los jugadores se abrazaban que besaban el cèsped y yo lejos, sin poder abrazar a todos los sevillistas, sin poder pisar el campo, sin poder…pura envidia, pero de la sana.

En Jaèn la celebraciòn era la mìnima, pero Sevilla rugìa, rugìa tan fuerte que cerraba los ojos y creo que oìa los cànticos y risas de toda esa gente. Eso sì, aunque no estve allì de cuerpo presente, brindè con todos vosotros con una hamburguesa y una cocacola en mano porque ganè la apuesta de mi padre y celebrè el gol con mi chico y con unos cuantos cubatas y un chupitazo de tequila en honor al “Àngel salvador”, en honor a Antonio Puerta….
Hoy recordamos un mito, una leyenda, hoy recordamos al grande de ANTONIO PUERTA.

2 comentarios: