Mi Îdolo

Mi Îdolo
Porque lo ees todo, Andrès Palop

nadie puede compararse a ti...

Poque los sueños de ayer, son las esperanzas de hoy y pueden llegar a hacerse realidad mañana....
Porque mi sueño es conocerte..
Porque mi esperanza es llegar a tí algún dia...
Porque mi realidad es tenerte lejos...
Siempre grande, siempre fuerte, Andrés Palop sin duda...

viernes, 24 de abril de 2009

LA MAFIA LE QUITA LA AMARILLA AHIGUAÌN

Como advertì en mi poema, la gran mafia que hay en esta liga le quita la amarilla a Higuaìn, lo que le permitirà que dispute el partido ante el Sevilla. Visto lo visto, mi deseo serìa que le sacaran una amarilla en nuestro campo y asì no podrà jugar el partido contra el Barça que eso le joderìa bastante y a mì me alegrarìa, porque ya que el Sevilla no puede ganar la liga, que la gane uno de los equipos que estàn JUGANO AL FUTBOL, el Barcelona.
A su compañero Pepe, sin embargo le han caido diez partidos,¿suficientes? pues todo depende de còmo se mire, porque entre la patada en la espalda y el puñetazo...¿y si le hubiera dado en la cabeza y lo hubiera dejao tetraplèjico o muerto? nunca sabremos lo que hubiera pasao..
Cambiando de tema, ayer el "mejor" àrbitro de España se volviò a cargar otro partido pitando un gol que no existìa y perjudcar asì al recre, ¿tiene algo este hombre contra los equipos andaluces?
EN fìn, espero que nuestro partido lo ganems sin problemas que lo pite un ÀLBITRO y que le saquen la quinta a Higuaìn

8 comentarios:

  1. No creo que el tío ese tenga nada contra los andaluces. De hecho se dice que tiene familiares béticos. Lo que le pasa es que es mu malo. Pero que mu mu malo.

    No conocía tu blog. Muy bueno eso de los poemas. Enhorabuena.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. acabo de descubrir tu blog y me encanta y visita el mio:
    http://ultrasnaranjito.blogspot.com/
    saludos

    ResponderEliminar
  3. vaya vaya vaya, ya veo q esta gustando este blog.....me añegro muxo q gracias a q tengo enlazado este blog n el mio la gente conozca a una artista

    ResponderEliminar
  4. Gracias a los 3 chicos ejejje, Juan emilivisito el tuyo pero ya ok?? y Ravesen esqe dime tù a mì que no sa què pensar eso eh?? de hecho su mujer es bètica, y que jodiera al sevilla por eso pues me parece que es de poco profesionales no?? ejejje
    Un abrazo a los 3

    ResponderEliminar
  5. Hola amgo como estas? 2 cosas:

    1- Dame tu msn para charlar de futbol y del Sevilla , el mio es

    ResponderEliminar
  6. ardaturan93@hotmail.es ok?

    Comenteme en http://noticiasdelarsenalfc.blogspot.com/

    y en www.sevillafcelmejor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola.

    Ésta mafia siempre a existido y simpre existirá,es lamentable ver como a uno le quitán la tarjeta ( Higuaín ) y atros no,( Palop y Adriano )por desgarcia esto del fútbol en España funciona asi,hay mucho dienero por medio, entre federación y los equipo llamados grandes, Grandes por decir algo.

    Sobre la sanción a pepe,no dudeis nada,que los diez partidos de sanción se le reducirá en algunos,cuando vaya a recurrir,donde tengan que ir,tratandose de quien son no tengo ni la menor duda que será muchos menos partidos.

    Me gustaría saber si esta agresión de Pepe a Javier Casquero,la hubiera hecho otro futbolista del sur de España seguro que se hablaria mucho más en la prensa,pero no,es jugador del Madrid,y la sanción no sería la misma que la de Pepe.

    ResponderEliminar
  8. Hola a todos, muchisimas gracias porvuestro comentarios e irè pasàndome por los vuestros ok??gracias a todos de nuevo

    ResponderEliminar