Mi Îdolo

Mi Îdolo
Porque lo ees todo, Andrès Palop

nadie puede compararse a ti...

Poque los sueños de ayer, son las esperanzas de hoy y pueden llegar a hacerse realidad mañana....
Porque mi sueño es conocerte..
Porque mi esperanza es llegar a tí algún dia...
Porque mi realidad es tenerte lejos...
Siempre grande, siempre fuerte, Andrés Palop sin duda...

sábado, 18 de abril de 2009


Mañana, dia 19 de abril de 2009 a las 19:00 se emitirà en directo desde la sexta el partido Valencia vs Sevilla.

Serà un partido intenso porque, aunque el Sevilla ocupa la 3º plaza, el Valencia aùn tiene posibilidades de alcanzarles y robàrsela, serà esto poible? desde mi punto de vista, y como sevillista que soy, NO, no serà posible, ni en sueños.

El Sevilla està agarrado a esa plaza y no va a soltarla asì como asì, y si mañana ganamos, ese tercer puesto es nuestro a un 99'9% y eso que ahora es cuando empiezan los partidos "difìciles" para este equipo.

Estoy segura de que serà el parido de la jornada, un duelo entre titanes, Villa Vs Kanoutè, el equipo de Valencia contra el equipo de Nerviòn, pro desde aquì aviso a los valencianistas que tengan cuidado porque la "Bestia Sevillana" va apor todas sin miedo a matar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario