Mi Îdolo

Mi Îdolo
Porque lo ees todo, Andrès Palop

nadie puede compararse a ti...

Poque los sueños de ayer, son las esperanzas de hoy y pueden llegar a hacerse realidad mañana....
Porque mi sueño es conocerte..
Porque mi esperanza es llegar a tí algún dia...
Porque mi realidad es tenerte lejos...
Siempre grande, siempre fuerte, Andrés Palop sin duda...

miércoles, 28 de octubre de 2009

Palop se recupera mas rápido de lo esperado


Buenas noticias llegan desde la enfermería del Sevilla. Andrés Palop se está recuperando más rápido de lo esperado de la lesión que le tiene apratado del terreno de juego durante casi 3 semanas.
Por lo visto, Palop ya ha estado hoy haciendo portería.
También ha estado tocando balón con el resto del equipo Adriano, quien parece que también volverá antes de tiempo.
Con esto quiero decir que posiblemente, tanto mi valenciano favorito y el brasileño, volverán a jugar el dia 4 de Noviembre en el partido de Champions contra el Stturgart o en el partido liguero del 7 de NOviembre contra el Villarreal, partido a que esta servidora junto con su pareja acudirán gracias a varias personas de www.elsevilla.com que más adelante nombraré tan pronto pueda contaros mi experiencia en el sueño cumplido.
Un saludo a todos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario