Mi Îdolo

Mi Îdolo
Porque lo ees todo, Andrès Palop

nadie puede compararse a ti...

Poque los sueños de ayer, son las esperanzas de hoy y pueden llegar a hacerse realidad mañana....
Porque mi sueño es conocerte..
Porque mi esperanza es llegar a tí algún dia...
Porque mi realidad es tenerte lejos...
Siempre grande, siempre fuerte, Andrés Palop sin duda...

miércoles, 21 de octubre de 2009

Stuttgar 1-3 Sevilla


Tras ganar en Alemania el partido que se disputó ayer contra el Stuttgar, el Sevilla se queda lider en solitario de su grupo de la Champion.
Un Sevilla un poco "altibajado" marcó la diferencia en Alemania, supimos ganar sufriendo, ya que los alemanes no nos pusieron las cosas tan fáciles como creíamos.
Destaco la participación del central Squillachi, que con rotundidad supo defender a l par que marcar dos goles como dos soles. No me dejo atrás a los veloces d Perotti y Navas, a los fuertes de Zoora y Sergio Sánchez y al asuto de Javi Varas que mantuvo siempre la tranuilidad y la seguridad en la portería.
Sigue Fernando Navarro con las inseguridades y la lentitud, si aye pudo hacer algo bueno para el equipo hubiera sido el quedarse en Sevilla.
Los alemanes contaros con: Lehmann; Osorio, Tasci, Boulahrouz, Boka; Träsch (Hitzlsperger 68)‘; Kuzmanovic, Hleb (Elson 68’), Khedira; Schieber y Cacau (Pogrebnyak 68’).
Mientras que Manolo Jiménez contó con: Javi Varas, Sergio Sánchez, Squillaci, Dragutinovic, Fernando Navarro; Jesús Navas, Lolo, Zokora, Adriano (Perotti 36’); Luis Fabiano (Duscher 46’) y Kanouté (Koné 92’).
Goles: 0-1 Squillaci (21’); 0-2 Navas (55’); 0-3 Squillaci (71’); 1-3 Elson (73’)
Ahora y on esta racha, esperemos que la cosa siga así, pensando siempre en el siguente partido que en ste caso es contra el Espanyol.
Ánimo muchachos!!!
Unsaludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario