Mi Îdolo

Mi Îdolo
Porque lo ees todo, Andrès Palop

nadie puede compararse a ti...

Poque los sueños de ayer, son las esperanzas de hoy y pueden llegar a hacerse realidad mañana....
Porque mi sueño es conocerte..
Porque mi esperanza es llegar a tí algún dia...
Porque mi realidad es tenerte lejos...
Siempre grande, siempre fuerte, Andrés Palop sin duda...

miércoles, 21 de octubre de 2009

Palop...lesionado :(


Malas noticas señores, mi querio Andrés Palop está lesionado...Un desgarro fibrilar le mantiene alejado del terreno de juego durante al menos dos semanas. Contando cn que no jugó contra el deportivo de la coruña ni ayer cotra el Stuttgar, podmos predecir que en un semana le tendremos de vuelta.
Ahora su pesto lo ocupa el joven Javi Varas, que, pese a que no disputa los suficientes partidos, está demostrando su valía en los encuentros en los que ha paricipado.
Ahora sol nos queda esperar y ver como evoluciona nuestr guardameta principal ya que gracias a él emos llegao muy lejos (también gracias al resto del equipo)
Palop, recupérate pronto..
Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario