Mi Îdolo

Mi Îdolo
Porque lo ees todo, Andrès Palop

nadie puede compararse a ti...

Poque los sueños de ayer, son las esperanzas de hoy y pueden llegar a hacerse realidad mañana....
Porque mi sueño es conocerte..
Porque mi esperanza es llegar a tí algún dia...
Porque mi realidad es tenerte lejos...
Siempre grande, siempre fuerte, Andrés Palop sin duda...

lunes, 5 de octubre de 2009

Sevilla 2-1 Real Madrid. Uno de "los grandes" se rinde en Nervión


Ayer el Sevilla dio una gran lección de fútbol a uno de "los grandes".
El Sevilla salió a ganar el partido como nos está acostumbrando a los aficionados ultimamente, salió a ganar y eso, amigos mios, se nota desde el primer instante.
Los de Jiménez cabalgaron veloces para encarar a los de Peregrini que no sé exactamente a qué jugaban si a karate o a kickboxing, pes su contiueas faltas no pitdas por el árbitro convirtieron lo que podría haber ido un grandísimo partido en un patido guarro.
Aún con todo esto, el Sevilla hizo lo que sabe hacer, jugar al fútbol, marear al rival, crear peligro en el área contraria, y sobre todo enseñar a jugar.
El primer tanto llegó de la mano de Jesús Navas que cabeceó el esférico tras un centro de Perotti dejando "empanaos" a los defensas merengues.
El gol del empate llegó a manos de Pepe, en la segunda mitad, con un cabezazo en el que Palop no llegó por alta que iba.
El segundo gol para los nuestros llegó a manos de Renato, que llevaba avisando desde la primera parte.
Palop no tuvo que jugar mucho ya que los madridistas no alcanzaban nuesta área por la gran lavor defensiva, y si alguna vez pasaban, él se encargaba de parar todo lo que se dirigía para él.
Desde la defensa hasta el ataque, los nuestro estuvieron de 10, siguiendo así va a haber mucha pelea por la liga, pues hoy por hoy, si de algo podemos estar orgullosos es de ser uno de los dos equipos de la liga española que hacen verdaderamente fútbol.
El mejor de ayer fue sin duda Jesús Navas, el muchacho de los Palacios volvió totalmente loco a Marcelo y a todo aquel que quería quitarle el balón, dio varios pases, se anticipaba al adversario, plantó cara en todo momento y eso se notó en el terreno. No quiero dejare atrás a otros jugadores, por no decir a todo el equipo ya que ayer jugaron conjuntamente y demostraron la clase de equipo que son.
Lo peor fue la lesión de Squillachi, el francés tuvo que abandonar el terreno de juego casi la media hora.
Jiménez saltó al terreno de juego con:Palop; Konko, Squillaci (Fernando Navarro 23’), Dragutinovic, Adriano; Navas, Renato, Zokora, Perotti (Capel 57’); Negredo (Kanouté 64’) y Luis Fabiano.
El Madrid saltó al campo con: Casillas; Sergio Ramos, Pepe, Albiol, Marcelo; Diarrá (Van der Vaart 72’), Xabi Alonso, Guti (Granero 80’), Kaká; Raúl y Benzemá (Higuaín 52’
Goles: 1-0 Navas (33’); 1-1 Pepe (46’); 2-1 Renato (65’).
Solo queda añadir...OLE MI SEVILLA OLE MI CAMPEÓN!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario