Mi Îdolo

Mi Îdolo
Porque lo ees todo, Andrès Palop

nadie puede compararse a ti...

Poque los sueños de ayer, son las esperanzas de hoy y pueden llegar a hacerse realidad mañana....
Porque mi sueño es conocerte..
Porque mi esperanza es llegar a tí algún dia...
Porque mi realidad es tenerte lejos...
Siempre grande, siempre fuerte, Andrés Palop sin duda...

viernes, 2 de octubre de 2009

Homenaje a Kanouté


Atención sevilistas! Se le va a realizar a nuestrodelatero, Frederic Kanouté un homenaje realizándose para él un "documental" incluyendo imágenes del Pizjuán mienras se canta el himno sorpresa que podeis aprender aquí http://www.respetoporeldeporte.com
Espero que tdos colaboreis,que los que vayais al estadio os aprendais el himno, los que no vayais mandar el enlace paa que vuestros amigos se lo aprendan y aún así, aprendéroslo vosotros también para cantarlo e domingo en casa, en el bar, en la calle, sea donde sea, dnde vayais a ver el partido

No hay comentarios:

Publicar un comentario